¿Provocaciones que acaban de una vez por todas?

293 44 29
                                    

Aunque Jessica pensó que podría descansar el resto de la tarde, se enfrentó con algo muy grande, la noticia por parte de Jaehyun de la foto que Yuju mandó a Sana, sabiendo ahora que Sana fue a buscar a Yuju.

Sana consiguió la dirección por Kagnam, lo amenazó con ir a contar a su esposa que tuvieron sexo en el estudio de la radio y esté prefirió darle todos los datos de Yuju antes que arriesgar su matrimonio.

Jaehyun se enteró por Nayeon de la foto y se enteró con los empleados que Sana salió y mintió a los guarda espaldas, a ellos les dijo que se verá con una amiga.

Así fue que Jaehyun contó todo a sus madres, haciendo que los tres vayan en un auto por Sana para evitar cualquier tragedia, incluso se encontraron a mitad de camino para no perder tiempo.

—Mi seguridad esta con ella, la va a retener lo más que puedan para evitar que suba al piso de Yuju. —Dice Jessica que se contactó con sus empleados que cuidan de Sana para pedirles que eviten esa confrontación.

—No me responde. —Tiffany que llama a Sana constantemente.

—¿Por qué va a buscarla? A Nayeon le dijo que se los diría a ustedes. —Les dice Jaehyun.

—Porque está furiosa, normal si te mandan la foto de tu pareja con alguien más. —Responde Tiffany mirando a Jessica amenazante— Nunca vayas a hacer algo así Jessica.

—Tú matarías a mamá en primer lugar aún si ella te puso en contexto. Yo hice eso, puse en contexto a Sana, le hablé de cada cosa que Yuju me dijo para evitar se enterará por otra parte.

—¿Lo hiciste? —A Jessica le sorprende.

—Sí y les juro que nunca me metí con Yuju, siempre le dije la verdad a Sana. —Menciona Jaehyun.

—Ya lo sé. —Le pide Jessica parece que está pensando mucho.

—Vamos a recoger a Sana y nos iremos con dignidad. —Empieza a decir Tiffany— Se trata del departamento de Yuju, no de la mamá, no habrá ninguna pelea. Yuju quizás solo quiere

—Es una puta como la mamá. —Suelta Jessica— O solo sigue las estupideces de esa enana puta, ella debió pedirle que haga esto. —Expresa Jessica luego de tanto pensar en ello.

—Después, ambas vamos a visitar a Taeyeon y hablaremos con ella, de manera tranquila. No, lo haré yo sola, será mejor así. —Replantea Tiffany, no quiere que su esposa salga a los golpes.

—No creo que esté enviando a su hija con un hombre casado y casi parido, mi niña nace en octubre. —Les menciona Jaehyun.

—¿Tendrás una niña? —Pregunta Jessica para verlo asentir— Es el colmo.

Tiffany le aprieta la mano para que no vaya a agregar algo imprudente.

—¿Por qué dices eso? —Cuestiona Jaehyun.

—Quiero decir, es triste para Nayeon que deseaba tener una niña, no le digan nada a ella hasta que nazca. Por favor. —Inesperadamente Jessica acomodo su comentario y Jaehyun mueve su cabeza de manera afirmativa.

Al llegar al edificio, Jessica y Jaehyun esperan en recepción mientras Tiffany avanza en busca de Sana, la que estaba en la cafetería del lugar ya que los guardaespaldas la convencieron de esperar allí y ellos llevar a Yuju.

Cuando Sana ve acercarse a su suegra se da cuenta que no verá a Yuju.

—No puedo creer que caí en el engaño de unos estúpidos empleados de seguridad. —Manifiesta Sana.

—Son inteligentes, su papel es cuidarte y lo supieron hacer. —Ella se sienta a su lado.

—Tengo que matar a esa idiota, la están cuidando a ella. —Señala con semblante duro.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now