Despedida

406 41 100
                                    

El abordaje al avión que llevará a Mina, Nayeon, Nozomi y Akemi a Los Ángeles estuvo marcada por las constantes preguntas de la Jung a Mina sobre su estado de salud y si deberían no viajar por el hecho de su embarazo, ella entró en paranoia hasta que le hicieron entender de lo contrario.

Después del despegue se veía más tranquila mientras iba en uno de los asientos exclusivos junto a su esposa, con sus suegras al frente de ellas. Un avión en que prácticamente era para las cuatro, otra área con los respectivos guardaespaldas y la tripulación, por eso Nayeon pidió un avión completo, para por fin tener un poco de privacidad apartando al personal en el área delante del avión solo atrás de la cabina del copiloto y el resto para ella y su familia.

—Nayeon, te envié los audios de lo que me recomendó la ginecóloga, de nuevo no los has escuchado. —Expresa Mina con un tonó de voz demostrando fastidio.

—El tiempo se me vino encima, tuve que dejar todo en orden para este viaje especial, además de que no habrá nadie de mi confianza por eso tenía que ordenar las cosas.

—¿Nadie de tu confianza se quedará mientras no estás? —Cuestiona Akemi con preocupación.

—Se queda Hyeri, a observar y agentes encubiertos por parte de mi madre.

—Esa tal Hyeri ¿de verdad es confiable? —Pregunta Nozomi.

—Mamá asegura que sí y que la tiene muy bien atrapada por si intentara traicionarnos, lo cierto es que no quiero sacar conjeturas al respecto, es más sencillo vivir en la ignorancia. —Nayeon descarta otra preocupación más en su vida.

—Dime que Jackson y Mingyu no vendrán. —Menciona Mina.

—Ah… Minari mi amor, es que los obligue, ambos conocen a SinB y se agrandan entre sí, únicamente estarán el día de la boda, con dos días de anticipación llegando a un hotel en los Ángeles, no una semana como nosotras, ni estarán en la casa que llegaremos. —Da la gran explicación sin lograr que la cara de mal humor en Mina se vaya.

—Nuestra pequeña es tóxica, no quiere a los ex de su esposa cerca. —Nozomi aprovecha y se burla.

—No soy tóxica, ya quiero ver que consientas al ex viejo de mamá invitándolo a tu boda cuando vuelvan a casarse. —Su contraataque.

—De hecho, él va a ser el padrino de la boda. —Comenta Akemi ganándose la mirada de su mujer.

—Pensé que todo había terminado mal entre ustedes. —Dice Nozomi.

—Olvide decirte que lo vi y quedamos como amigos, le conté que volveré a casarme contigo y se ofreció a ser el padrino, le tome la palabra.

—Sin consultármelo. —Ahora es Nozomi la que comienza a enfadarse.

—¿Había que preguntar? —Y antes de perderlo todo suelta la risa— Estoy bromeando, nunca será nuestro padrino y no he hablado con él.

—Mamá tóxica, enseguida se puso loca. —Mina toma su momento de venganza.

—No me he puesto loca y es diferente, una cosa es que sea un insignificante invitado y otra que participe en la boda, una boda de la que no se me han propuesto, por lo cual ni hay boda. —Realmente se indigna.

—Tu deja mis tiempos, meu amor. —Allí esta Akemi hablándole en portugués.

—No me digas mi amor en otro idioma, con eso no me vas a hacer olvidar, a estas alturas seré yo quien te pida matrimonio.

—A eso sí que no, yo soy la hembra alfa, es de hembras alfa pedir matrimonio ¿acaso crees que nuestra pequeña pasiva pidió la mano de Nayeon? —Como sea Akemi logra molestar a su hija.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora