Conflictos en la mansión

371 44 92
                                    

Tiffany y Jaehyun guiaban a Sana a la habitación de este último, detrás iban los empleados de la casa con las pertenencias de la japonesa. Ya cuando dejaron las maletas en la habitación, Tiffany le dio la bienvenida a Sana completamente distinta a la que le dieron sus hijas, para entonces dejar a los dos a solas.

Jaehyun se ofreció a ayudarla a desempacar, a lo que Sana simplemente le pidió un lugar en el que pudiera estar sola.

—Aquí, me iré a trabajar y regresare a las seis de la tarde.

—¿En serio trabajas?

—Cuando vuelva te contaré lo que hago ¿Segura que no quieres que me quede a ayudarte? —La ve negar— Lamento lo que te dijeron mis hermanas.

—No importa, siempre me han tratado así y le va peor a Nayeon, estoy donde nunca imaginó. —Forma una risa burlona— Vete de una vez.

—Si requieres algo solo pídeselo a cualquiera de los empleados. —Sana ahora ni siquiera lo mira— Te veo más tarde.

Cuando Jaehyun sale, Yerin esta afuera siendo obvia su razón, así que el chico simplemente le permite el paso.

—Sana.

—Vete, quiero estar sola. —Suena de muy mal humor.

—Únicamente quiero decirte que me gusta que estés aquí y que puedes hablar conmigo cuando quieras.

—¿Recuerdas que te dije que no? fuera de mi habitación.

Yerin se impacta con las palabras de su hermana y para ese momento elige no debatir, es así que retorna a su propia habitación donde se encuentra a SinB, la que ya sólo recoge sus pertenencias para partir al trabajo.

—¿Le dijiste algo a Sana? —La interroga.

—¿Por qué? —Pretende hacerse la desentendida pero la expresión que le da Yerin le dice que debe soltar todo— Todo lo inició Nayeon. —Primero la echa de cabeza.

—¿Qué le dijo? —Es la voz de Tiffany que se ha abierto paso al interior.

—Mamá, no puedes entrar a una habitación de una pareja así como así.

—Responde a lo que te pregunto. —Le dice Yerin.

—No puedo hablar por Nayeon, en cuanto a mí, tal vez mencioné a Sunmi. —Se gana miradas asesinas— Fue una acción infantil de mi parte, lo acepto, porque ella dijo que llamara a su bebé Tiffany o Stephan, así que caí en la provocación y le dije que lo llame Sunmi, a no ser que la odie.

—Y supongo que tu tonta hermana la atacó de la peor forma. —Menciona Tiffany— Mira SinB, voy a vivir en esta casa de nuevo y espero que no agredas a Sana de ninguna manera.

—No pensaba hacerlo.

—Hoy secundaste a Nayeon y sé que podría repetirse, quiero que sí tanto te molesta su presencia no le dirijas la palabra, pero no la molestes, está embarazada, de mi nieto y no tienes idea la mierda que es no tener un apoyo familiar.

—No mentiré en que no termina de ser de mi agrado y en serio que tampoco quiero que la pase mal aquí, hasta estoy dispuesta a hacer a un lado lo anterior, pero ella no pone de su parte.

—¿Y qué esperabas? Apenas llega y Nayeon le dice estupideces. Jaehyun fue idiota, pero no es asunto de ustedes a quien embarace. —Realmente se nota molesta— Yerin ¿Hablaste con ella?

—Esta enojada y creo que no va a querer hablar conmigo fácilmente.

—Sigue intentando, yo no hablaré sin antes pensar lo que le digo. —Es la petición de SinB.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now