Feliz cumpleaños

564 47 114
                                    

Nayeon está llegando a casa a las once de la noche, una vuelta a la rutina inmediata. La pasó entre abogados del corporativo para ponerle solución al asunto de SinB y también se reunió con los asesores de imagen que igualmente son necesarios para evitar que la imagen del corporativo siga decayendo.

Al ingresar a la habitación, encuentra a Mina conversando en vídeo llamada con Jihyo y Jeongyeon.

—Siguen vivas, estúpidas. —El saludo de Nayeon.

—Te acepto que llames a Jeongyeon estúpida, pero conmigo no te vas a meter pendeja. —La defensa de Jihyo que solo hace que la mencionada se ofenda.

—Creía que éramos una misma. —Comenta Jeongyeon.

—Lesbianas. —Expresa Nayeon y hasta fingió una expresión de asco para luego girarse a su esposa verla con amor y darle un beso— Hola amor, te amo.

—Imbécil. —La señalan sus dos amigas a través de la pantalla riéndose.

—Imbécil, es en serio que recién llegas, en pleno precumpleaños de Mina. —Observa Jeongyeon.

—Soy empresaria, no una cantante pop idiota.

—Gracias por invitarnos a tu boda, empresaria estúpida. —Le dice Jeongyeon, ellas continúan, recién se enteraron de las nuevas.

—Ya paren. —Mina tiene que intervenir para que dejen de insultarse.

—Voy a ducharme mi amor, que ya no quiero ver ni escuchar a estas. —Le da un beso en la frente para desaparecer de la vista de Jihyo y Jeongyeon.

Nayeon tuvo tiempo de ducharse, secarse el cabello y ponerse cremas hidratantes en la piel, cuido bien el tiempo y estuvo lista para ir a la cama junto a su amada.

—Por fin te dejaron en paz. —Le dice porque Mina ya no está más en la vídeo llamada.

—¿Cómo te fue en la empresa?

—Tengo cansancio mental, no quiero pensar en el trabajo.

—Un masaje relajante te hará bien. —Le ofrece, está feliz de hablar con sus amigas que no ha visto en meses.

—Mina, está noche tú eres la festejada. —Y observa la hora en el celular— Faltan cinco minutos así que voy a cantarte feliz cumpleaños desde ya.

La festejada sonríe y su corazón se agita cuando Nayeon le empieza a cantar feliz cumpleaños, que además se acomoda de forma que la abraza por la espalda. Mina se siente amada y está ocasión sabe que es lo más real que nunca tendrá, Nayeon la ama.

La Jung finaliza su canto plantándole un beso a Mina. —Te amo y necesito volver a cantarte en un año, junto a esas tres personitas más.

—Tres hijos contigo, hace un año ni siquiera lo hubiera imaginado.

—Hace un año cuando fui la última a la que invitaste a tu cumpleaños. —Recuerda perfectamente el último cumpleaños de Mina.

—Nunca lo vas a olvidar.

—Nunca. —De nuevo juntas sus labios para sellarse en besos románticos, los que luego son cortados por Nayeon que tiene necesidad de bostezar— Carajo, tengo bastante sueño. Te prometo que mañana seré toda tuya después de las cuatro de la tarde. Verás a tus madres para el desayuno, yo vendré por ti a las cuatro e iniciarán las sorpresas de mi parte.

—Prefiero no hacerme expectativas.

—Sí, puede ser. —Ella no puede prometer que el plan le va a salir perfecto, ya aprendió eso— Te lo voy a recompensar ya mismo.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora