Daño irreversible

408 44 100
                                    

El silencio rondaba en el trayecto al hospital, Nayeon se miraba visiblemente preocupada y desesperada por llegar al hospital. Sabía que su madre no le estaba contando todo, pero tiene miedo de hacer más preguntas, por eso prefiere pensar en la responsable.

—¿Qué hace Momo en esta ciudad cuando tú le prohibiste el ingreso al país? —Le pregunta a Jessica.

—Por Sana, hace tiempo se presentó en mi oficina a exigirme que dejara en paz a esa. No hice que la sacaran del país porque quería ver hasta dónde iba a llegar, siempre pensé que le haría daño a Sana, lo que sucedió, sin embargo, fui estúpida al creer que ustedes estarían a salvo. Jaehyun fue golpeado y ahora esto, aunque no tenía idea que estuviera con alguien vinculado a Mina. —De algún modo se siente culpable.

—Si algo grave le pasa a Mina o mi descendencia, la voy a querer muerta. —Es el último comentario que se reparten durante el trayecto.

Cuando llegan al hospital y pasan al área de espera privada, Nayeon no se percata de su alrededor, solo quiere saber por el estado de salud de su esposa, por eso no se dio cuenta de que Jaehyun está allí con manchas de sangre en su ropa y con expresión perturbada, a SinB y Tiffany que se ven preocupadas. Nada de eso noto y paso directamente a buscar información.

—No fui capaz de decirle mucho —Jessica le da a conocer a Tiffany, ambas van detrás de Nayeon— ¿Cómo esta Mina?

—Se ha puesto peor. —Le dice en voz baja y se agarra de su mano.

Jessica únicamente se queda en silencio y se detienen atrás de Nayeon que está con el doctor a cargo.

—¿Cómo está mi esposa? —Hace la pregunta, es uno de los hospitales que atienden a su familia, por lo que están al tanto del trato y respeto que deben tener por los Jung.

Mientras Nayeon escucha cada detalle su estado anímico cambia, su aspecto decae y no deja de pedir explicaciones ya que comprende poco, además de que quiere estar junto a Mina, sin embargo, por el estado de salud de esta no le es permitido y tiene que mantenerse a la espera.

Akemi llega después para conocer las noticias, le molesta recién estar enterándose de la relación entre Momo y Jurina, a lo que le resta importancia porque lo primordial es su hija.

Mientras se hallan en el hospital, los Jung hicieron el aviso a la policía sobre el posible intento de asesinato en contra de Jurina por parte de Momo, porque en efecto, había unos ojos humanos en el regalo que recibió Mina.

Pasa el tiempo y únicamente se ve la llegada de un agente policiaco, es prudente en solo acercarse a Jessica para darle a conocer lo que se ha descubierto.

—Está confirmado, Jurina Matsui fue encontrada en su departamento sin vida. —Le da la noticia— La escena indica que fue un asesinato, le sacaron los ojos y el corazón. Momo es la principal sospechosa porque no se encontraba en el lugar.

—Le digo que ella fue, se lo confesó todo a Mina por audios, le mando audios de cuando torturó a Jurina. —De ahí que Mina se encuentre tan mal.

—Necesito que nos proporcionen el celular de Mina para el resguardo de los audios, así como el testimonio de los de seguridad que recogieron los ojos.

Jessica resopla, pero asiente. —El celular está en la mansión Jung y los empleados también, van a cooperar cuanto sea necesario. Esa imbécil no puede estar muy lejos, deben encontrarla, mi nuera esta apunto del aborto.

—Lo lamento, lo haremos. Otra cosa, su hijo, necesitamos su testimonio.

—Él tampoco sabe mucho, me enteré que simplemente llegó para darle un regalo de cumpleaños a Mina y la encontró en mal estado, fue que la cargó en sus brazos para subirla al auto y traerla aquí.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now