Un respiro

475 47 78
                                    

**

Vamos a iniciar desde lo que les gusta ;D

**

Flashback

Nayeon estaba llegando a la empresa como habitualmente hace, con pensamientos de tener que ir a enfrentar a Mina y hablar de lo que tanto le menciona, el divorcio, esta vez se sentía enojada, no con su esposa, con las circunstancias, con el destino que le ha alcanzado.

Una vez que entra a su oficina, la visita desagradable se encuentra allí y a ella le enfurece que este en el interior de su oficina

—¿Qué haces en mi oficina? —Cuestiona de inmediato y remarcando "mi oficina".

—Prima, buen día, me da gusto verte también. —Se trata de Taeyeong fastidiando, lo típico en él— Vine para lamentar tu retiró, realmente no me esperaba que renuncies al cargo, pero con eso que perdiste a tus fetos, supongo que tiene sentido.

—Eres un idiota, largate. —Prefiere no caer en sus provocaciones, ya que de por si se halla enojada.

—No, no, está también es mi empresa, tú no puedes echarme, así como así, y en realidad esperaba ver a la nueva CEO aquí.

—¿Qué nueva CEO? ¿De qué estás hablando? —Le da una expresión de desagrado y recién se percata de lo que lleva en las manos.

—La destinada desde su nacimiento, la que es una Jung indudablemente, incluso eso, que sepa tú no tienes sangre Jung. —Le lanza en cara siendo la primera vez que lo hace.

—Tuve suficiente, puedo no echarte del edificio, pero sí de mi maldita oficina, fuera de aquí.

—Nayeon, parece que no sabes que ya todos nos enteramos ¿Será que finges? aunque ¿para qué ocultarlo? y siendo honestos. —Hasta la expresión le cambia dejando de ser burlona— No sé qué planes turbios tenga Jessica o tú, aunque dudo que venga de ti, como sea me disgusta.

Nayeon, entonces recibe la revista donde su hermana es porta y con letras grandes pone "La CEO y heredera Jung fashion cool" esa clase de título le da nauseas, en letras más pequeñas viene otra leyenda "La nueva reina del imperio, tiene el porte e imagen de una CEO joven y fresca".

—¿Tú madre público esto? —Le pregunta ahora abriendo las páginas, solo para hallarse con fotos de SinB donde es toda una top model.

—¿Por qué sacar fotos de tu hermana de a gratis? Y hablando bien de ella. No somos tontos.

—Que esto es falso ¿Qué pretenden?

—¿Qué pretenden ustedes con alguien que no tiene experiencia? esos mellizos nos llevarían a la ruina.

—Esto es mentira. —Insiste, porque se niega a creer que sea verdad.

—¿Y de dónde sacaron sus malditas fotos? Se ve bastante bien posando como la modelo que es, puede que sea en la empresa con la japonesa, pero aquí no deja de hablar que es la CEO perfecta necesaria al corporativo Jung, con su imagen impecable, humilde a diferencia de ti y de Jessica ¿Por qué se intentan autosabotearse? eso también me afectaría como integrante Jung.

—Esto... —Ella vuelve a leer la revista de forma detenida ya poniendo seriedad a lo que está escrito para pasar a quienes la publican y los fotógrafos a cargo.

Taeyong solo ve las expresiones de su prima y apenas y puede creerlo. —No me digas que te están quitando el puesto y recién te enteras, que gracia. Y de verdad que me encantaría reír, solo que votó en contra porque no debe suceder.

Nayeon deja de prestarle atención y gastar tiempo para abrirse paso y dejarlo atrás, sin importar que la llame a gritos. Esta enojada y cree en cada mención de la revista como una realidad, así como cuando de sorpresa le dieron la noticia de SinB como CEO en la empresa de moda, imagina que es otra jugada similar, de la cual no va a dejarla pasar, esta vez no.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora