Ella esta de vuelta

483 44 119
                                    

***

Despierten!!!

jajaja

***


Mina había terminado de preparar las maletas y de dejar la habitación recogida para los quince días que estarán fuera. Con tiempo libre y sin ganas de salir al jardín, eligió llamar a Jurina, aunque primeramente le envió un audio, ya que desde el último encuentro no han contactado.

—Hola. Sé que la última vez que nos vimos, la cosa se salió de control, pero no quiero perder a una de mis pocas amigas. Dime cuando puedo llamarte.

Mina solo tiene que esperar un par de minutos para que sea Jurina la que llame.

—Mina no estoy enojada y no vas a perderme. —Es lo primero que le dice.

—Realmente fue un poco desagradable la manera en que se comportó Nayeon. —Tiene que aceptarlo.

—Supongo que ella es así, una perra. —Habla con seriedad para luego reír— Estoy de broma, simplemente detesta a Momo y tiene razones de sobra. Solo en serio, no volvamos a tener esas reuniones. Únicamente salir tú y yo.

—¿Intentas seducirme?

—Me descubriste, quiero quedarme contigo y los tres bebés. —Le sigue el juego, por lo que Mina se ríe— Hablando de ello ¿Cómo te sientes?

—Mal, ya se lo dije a mis madres.

—¿Cómo lo tomaron? —Enseguida escucha la anécdota que le provoca pensar varias cosas a la vez, porque se le hace exagerado, aunque se reserva sus comentarios— Vaya y no les mencionaste que salgo con Momo.

—Ni loca.

—Tus madres te llevarían a Japón y te encerrarían en un bunquer.

—Ya lo creo, dime con honestidad que piensas al respecto. —Conoce lo severa que Jurina puede ser y está preparada.

—Tiffany es estúpida, Jaehyun es estúpido, tus madres son unas dramáticas exageradas y Nayeon es una imbécil. Deberías escapar de esa familia. —Pero no es el comentario que da, solo se lo piensa y puntualiza con "Fue demasiado drama"

—Lo sé. Es estresante.

—¿Es que acaso le tienes miedo a Sana? Siento que te sobreprotegen.

—Ni siquiera pude opinar, Nayeon piensa por mí y ahora mis propias madres.

—Bueno igual y tomamos a la ligera las cosas. Momo me dijo que Sana está loca, que se hace daño y luego culpa a otros, me lo dijo porque le pregunté sobre ella. —Le explica— Así que al final es bueno si te fueras de esa casa, alejarte de una loca.

—¿Eso te dijo? —Le parece curioso e incluso ridículo, por lo que se ríe.

—¿Por qué te ríes?

—Cuidado, cuando empieza a hablar mal de Sana es porque se la está cogiendo. —Lo sabe mejor que nadie y a Jurina no le agrada el comentario.

—Sabes que eso no está pasando. Lo que sucedió contigo quedó en el pasado de Momo.

—Así que lo ha dejado atrás, lastimar a personas y olvidarse de ello, tan sencillo. —Es sarcástica.

—No quise decir eso, simplemente que ha cambiado, quiere mejorar.

—Voy a ser directa, esa mejoría es imposible Jurina. Ella está afectada por sus padres y aunque mis madres hasta la trataron como hija ella no le importo y solo sabe hacer daño, no soy la única, la propia Sana parece que quedó muy mal por su culpa.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now