Ella no tuvo piedad

409 45 52
                                    

Las cuatro mujeres subieron a la camioneta de inmediato y el chófer empezó a conducir al hospital. La tensión se percibía y era bastante incómoda con el silencio permanente y la expresión de Tiffany, naturalmente se cumplió su temor y algo que le parecía casi obvio que iba a suceder.

SinB le hace señas discretas a Jessica para que le hable a Tiffany, pero la mujer no entiende nada, así que la menor prefiere enviarle un mensaje, pero Jessica escucha el sonido y lo ignora.

Jessica no toma su celular porque siente que cualquier acción equivocada hará que Tiffany se enfade más, tiene claro el motivo, es que avisó lo que podía pasar con Sana y ella nunca le escuchó.

Jessica se muerde el labio inferior levemente y luego posa sus ojos en Yerin, la pobre se ve muy asustada y triste. Es que en ese momento Jessica siente empatía ya que a sus pensamientos viene Krystal, por la que se preocupa a pesar de todo y sí se tratara de ella habría actuado diferente.

Sea como sea Sana, lleva a su nieto le guste o no, así que tiene que dejar hacer como si no existiera, aunque claro, sea lo que sea que se hizo no va a generar que la aprecie, la chica va a necesitar apoyo, pero no podrá quererla de la misma manera que a sus otras nueras.

SinB tiene su mano entrelazada con Yerin, apoyándola, así mismo está desesperada por llegar y desea conocer qué es lo que ocurre, por ello se arma de valor para hacer preguntas.

—Mamá ¿Qué te dijo exactamente Jay?

—No mucho. —Una respuesta rápida de Tiffany donde no la ve a la cara, ella va concentrada en lo que ve a través de la ventana.

—¿Sana intentó suicidarse? ¿El bebé está bien? —SinB sigue con las preguntas.

—Dije que no me dijo mucho. —Y Tiffany le da una mirada pesada para que pare.

Tanto Jessica como SinB se sorprenden y las preguntan se acaban. Es ahí que Jessica traga saliva con dificultad, ella piensa en Sana cortándose o algo solo para llamar la atención, cuando podría ser más grave e incluso que el bebé esté en peligro y no, no pueden volver a pasar por la pérdida de otro nieto.

—Lo siento Fany, por no tomar en serio las advertencias. —Jessica se disculpa y no hay más conversación.

Escena retrospectiva

Después de mucho tiempo, Jaehyun había aceptado verse con sus amigos, lo cierto es que los evadía porque sabe que le sacaran el tema de Sana del cual ya están enterados. Al ser algo que no puede evitar por siempre y considerando que en casa Sana no le dirige la palabra, es por ello que se halla entrando al bar que se eligió como punto de reunión.

Lucas y Johnny se hallaban en el lugar, y fue a este segundo al que Jaehyun le había enterado de su vida actual mediante llamada, por lo que luego de saludarse, Lucas sacó el tema.

—¿Vas a tener cuatro hijos? Prostituto.

Jaehyun prefiere no responder y pedir una bebida al mesero, le sentó mal recordar que ya no hay trillizos.

—Prostituto te estoy hablando. —Sigue Lucas.

—No me llames prostituto, solo pueden hacerlo mis hermanas.

—Venga ya, serás papá de cuatro, carajo ¿Qué vas a hacer cuando te encarguen a todos?

—¡Ya estoy aquí! —Se anuncia un recién llegado Yuta— ¿Quién es la mamá? ¿del que sí te pertenece?

—Hola, mucho gusto en verte ¿Cómo estás? —Jaehyun le dice, no puede creer que llegue preguntando eso en lugar de saludar.

—No hagas drama, tus noticias son más importantes. —Yuta continua— ¿Quién será tu esposa? ¿Yuju? —Jaehyun solo desvía la mirada— ¿Quién es?

Nuestro Lado Oculto IIITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon