Conociendo verdades

321 36 38
                                    

Mansión Jung

Jessica se ha reunido en su casa con Hyun Bin, Wentz y SinB, lugar seguro para dar seguimiento al tema de Yoona, quien sigue trabajando en el corporativo con normalidad y no ha sido detenida.

—Es muy posible que Yoona se libre de las acusaciones sobre ser cómplice en ocultar el asesinato de Jungkook. —Les dice Wentz quien se ha mantenido en comunicación con Sehun.

—Es una posibilidad, no dejare de presionar a los abogados, quiero una larga condena para ella, como sea no se va a librar de apoyar el aborto de Eunha, cosa que es igual a hacerle daño a un Jung, va a enfrentar cargos por eso, lo que me será suficiente para expulsarla del corporativo. —Señala Jessica.

—¿Cuál es el escenario para Eunha? —Cuestiona SinB.

—Prisión, de siete a doce años por encubrir el asesinato de su esposo, en el mejor de los casos, sobre abortar podemos lograr que la absuelvan con el testimonio de su padre y de la doctora que le practico el aborto. —Le dice Hyun Bin de acuerdo con sus conocimientos.

—¿Qué hay del arresto domiciliario? Está embarazada. —Les recuerda SinB.

—Justo eso ayudó para que enfrente el juicio afuera, el cual puede demorar hasta dos años para que le den su sentencia definitiva. —Continua Hyun Bin.

—Demonios. Madre ¿ese era tu plan desde un principio? Por eso acogiste a Eunha. —La señala SinB.

—En parte y no te enfades. Eunha siempre lo supo y estuvo de acuerdo en contribuir para desenmascarar a sus padres y tía. Hasta Sowon sabía que yo formaba un plan, que no incluía las locuras de Eunha embarazándose a espaldas de Sowon.

—Utilizaste a Eunha y eso es bajo. —Realmente su rencor contra su madre es fuerte.

—Eunha es dueña de sus decisiones. —Le dice Wentz.

—Eunha, la que había pasado por una vida de mierda como una madre que le elige el esposo mismo que es con quien duerme, la que tuvo que abortar al hijo de ese hombre que se metía con su madre y ella a la vez, la que su padre le pego una golpiza por declararse lesbiana. Esa Eunha no iba a tener buenas decisiones y tu aprovechaste el momento, jamás la ayudaste, te ayudaste a ti, tal y como el abuelo. —La acusa SinB golpeándola en el interior por la comparación.

—No SinB, tu madre ayudó al corporativo, al futuro Jung a costa de Eunha, quien no es una inocente en esto, incluso tú le ofreciste ayuda antes de que se casara y te rechazó. —Le recuerda Wentz.

—Si Eunha hubiera querido hacer lo correcto, jamás hubiera sido parte de la farsa del secuestro de su esposo. Ella se prestó a encubrir un acto criminal. —Puntualiza Hyun Bin— Ahora se está sacando la verdad y Jessica lo emplea para bien, no hagas ver que está equivocada, ni se parece en nada a tu abuelo quien prefiere encubrir el delito de Yoona solo por no desprestigiar al corporativo.

—Sé que no te parece justo el destino de Eunha, créeme que a mí tampoco, pero te prometo cambiar las reglas una vez que tenga fuera a Yoona y a su hijo, al mismo Eunwoo. —Explica Jessica.

—¿Qué reglas? —Cuestiona SinB.

—Eunha tendría que ser expulsada del corporativo, cosa que haré, pero la devolveré, su hijo ayudará y Sowon será la tutora de ese bebé, tendrán el apoyo Jung por siempre. No vamos a dejar a Eunha fuera, nunca más.

—Espero que digas la verdad.

—Ven. Por favor, no has querido hablar conmigo, lo entiendo y estás en tu derecho. Pero es tiempo de que me escuches. —Le pide Jessica.

Mina esta recostada en la cama de la habitación privada del hospital japonés que Nayeon paga para ella, Reo se halla sobre el sofá de la misma habitación, así es como se lleva la conversación.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now