Demasiado Cruel

404 44 62
                                    

Después de que Nayeon abandonó el departamento donde se quedó su hermano y Sana, el mellizo la siguió hasta subir al ascensor con ella, haciéndola pensar que le haría reclamos por lo sucedido.

—Como digas algo estúpido voy golpearte. —Le advierte.

—Solo quiero saber de lo que le dijiste, eso de que Momo está aquí por ella, cuando sé que Momo ni siquiera quiere a Sana ¿Qué sabes? —Ya que se haría ideas aún peores.

—Jessica amenazó a Momo para que no volviera a este país y todo iba bien hasta que Sana intervino por ella.

—¿Jessica le hizo caso a Sana? —Normal que no se lo pueda creer.

—Para ver hasta dónde era capaz de llegar Momo, sin idea que esto iba a suceder.

—Momo igual le hizo daño a Sana, pero no sé qué. —Comenta y rápido se interesa por lo principal— ¿Cómo esta Mina?

—No sé. No quiere verme.

Otra noticia que apenas y se cree. —Estará asustada.

—Porque me odia.

Jaehyun la mira extrañado y como Nayeon parece muy seria, no se atreve a seguir indagando, lo siguiente que ocurre es que ambos suben a la camioneta de Nayeon y él se sorprende porque su hermana pide que los lleven a la empresa.

Jessica se agarra el rostro por tercera vez en señal de frustración, la llamada que recibió aumentó las de por sí malas noticias, ha tenido que dirigirse a su empresa. Sucede que la han enterado de que los empleados que están demandando al corporativo, aquellos con los que se supone había llegado a un acuerdo, han decidido no tomarlo y continuar con la demanda laboral.

Ahora esta reunida con Hyun Bin.

—¿No comprendo cuál fue el fallo? Parecían muy convencidos ya que es obvio que lo que los mueve es el dinero. —Hyun Bin pudo ver el video que solo ha sumado más y más visitas durante las horas que pasan.

—Que se reunieron con su estúpido abogado y debe ser la clase de gente que llevan todo al final haciendo promesas o afirmaciones.

—Aunque Nayeon fue precipitada con su acción, esos empleados no van a ganar ninguna demanda, lo que les ofreciste fue más de lo que merecían.

—Hay gente que es así de estúpida. Todo está pésimo, la empresa demandada, mi otra hija acusada de cosas que no hizo, mi nuera aborto y la perra loca causante esta suelta.

—Es cuestión de tiempo corto para que sea encontrada y sobre lo demás aquí no hay mucho que puedas hacer, ve con tu familia, te prometo informarte de cualquier cosa relevante.

—Yoona convocó una junta. —Expresa con pesadez.

—No me lo puedo creer.

—No sabe por lo que estoy pasando, solo que debe estar furiosa por las demandas y tiene razón, estaría igual si estuviera en su lugar.

—¿Estas segura que no lo sabe? Siempre se enteran de todo.

—Puede que solo quiera provocarme con comentarios estúpidos.

Hyun Bin ya no puede debatir con Jessica y todo sigue sin mayor problema hasta que varios minutos después, Jaehyun le avisa a Jessica que Nayeon está ahí, por lo cual y sin detenerse a escuchar más, va directo a la oficina de su hija.

Jessica piensa en regañarla por abandonar a Mina y cuando cruza la puerta y encuentra a Nayeon trabajando, con la diferencia de que su expresión es muy deplorable, es que alcanza a detenerse, cree que su hija se siente tan mal como para haber acudido allí en lugar de quedarse junto a Mina.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now