Sin salida

233 35 17
                                    

Gracias a la nueva prueba presentada el juicio se alargará para entrar al análisis del video, así como la defensa que Yoona y Seohyun busquen presentar, algo que será cansado para Eunha, sin embargo, ha generado alegría en los Jung ya que viene a ser una sentencia definitiva para Seohyun y Yoona como encubridoras.

Lo único que podía avanzar por ese momento es que se iba a solicitar la detención inmediata de Yoona y Seohyun para prever que no escapen del país, lo que se resolvería dentro de veinticuatro horas máximo.

La mañana después de aquella audiencia, a pesar de que había muchas preguntas para Jessica de parte de su familia, fue algo que no se dio debido a que cada quien tuvo que partir a sus trabajos respectivos. Y fue en la noche que Jessica enfrentaría la posible ira de Tiffany.

Jessica con seguridad temía por los reclamos de su esposa por haberle ocultado la existencia del video que incrimina a Yoona, cosa que la ha mantenido preocupada todo el día, eso de pensar en las posibles reacciones de Tiffany.

Por la noche, la primera en llegar a la mansión es Jessica y ante la todavía ausencia de su mujer, elige tomar un baño y prepararse para ir a dormir, justo cuando ha terminado de secar su cabello y avanza a la cama, Tiffany entra a la habitación.

—¿Por qué vienes duchada? —Es lo primero que observa, el cabello húmedo en la artista.

—Pilates, voy con Nayeon ¿Recuerdas? Hoy nos duchamos en las regaderas del lugar, va a ser algo constante.

—¿Y son individuales o para todas? Todas. —Una pregunta importante para ella.

—Para todes. —Logra sacar una expresión de preocupación en Jessica.

—¿Qué? Espera, esto es Corea del sur, no te creo.

—Individuales Jessi. —Entra a la habitación contigua para dejar sus cosas, cuando regresa a la recamara no hace conversación alguna.

—Debes estar enfadada por lo del video. —Se anima a sacar el tema.

—¿Desde cuándo lo sabías? —Pregunta ella.

—Desde que comencé a chantajear a Yonghwa por medio de Hyeri.

—Es gracioso cómo se enamoró tan rápido de ella.

—Era de esperarse con su historial. Una vez que Hyeri lo atrapó y que el mismo vino a aliarse para desenmascarar a Yoona, le dije que tenía que darme una prueba contundente, fue que me mostró ese video.

—Por eso no dejabas de decir que te ibas a deshacer de Yoona, que ya no nos iba a molestar.

—Así es, yo le pedí el video y de inmediato cuando tuve agentes en quien confiar lo entregué.

—¿Sehun? —La ve asentir.

—Lo resguardo y me pidió que no dijéramos ni una palabra hasta que él nos diera luz verde, por eso no podía decir nada, únicamente sabía de ese video Yonghwa y yo.

—No estoy enojada por esta verdad oculta. Digamos que estoy muy sorprendida y es difícil de creer que Yoona en verdad se irá a prisión.

—Va a suceder. —Menciona sin duda alguna.

—¿Y si hace algo malo a nuestra familia?

—¿En qué momento? Tenemos seguridad cada hora del día, no hay nadie que pueda estar cerca de nosotras a la ligera, nadie nos tomará por sorpresa, nuestro equipo Jung está a salvo.

Tiffany no se convencida y únicamente observa a Jessica, la que está sentada en el borde de la cama.

—Fany, dudo que alguien quiera hacer el trabajo por Yoona y arruinarse la vida.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora