Petición

294 46 29
                                    

—¿De qué sirvió sobrevivir de todos modos? —Dicho por alguien como SinB y con todo el historial por el que ha sufrido es de preocupar.

— ¿SinB? ¿Por qué dices eso? —Es evidente el tono de preocupación con el que pregunta Yerin, que causa que SinB reacciones de algún modo.

—Por nada, no me hagas caso, solo me dio un bajón de ánimos.

Yerin no puede creer en ella ni un poco, sin embargo, decide usar otra táctica en lugar de seguir preguntando.

—Es porque no me tienes cerca ¿Tanto me extrañas? Mejor dicho, sobreviviste para casarte conmigo. —Definitivamente le saca una risa a SinB— ¿Qué pasó? No me gusta esa risa burlona.

—Que aquí la que presume soy yo.

—Estabas apagada, tú lo dijiste ¿Ya te encendiste? —Menciona con expresión sugerente.

—Me siento mejor gracias a ti. —Atiende a decir.

—Me habría gustado que vinieras con nosotros, te extrañamos.

—Sabes bien que la señora presidenta no podía quedarse sola.

—Ahora estás del papel de hija predilecta. —Al hacer ese comentario le ve el disgusto.

—Tendré que colgarte, en poco tiempo debo estar en la oficina.

—Estaré mandándote mensajes, con Sana y Jay iremos de compras. Te amo.

SinB asiente y corta, sin siquiera percatarse que no se despidió de Yerin ni devolvió una palabra corta y es que aún tiene mucho en la cabeza, a duras penas logró dormir.

Estando en casa de su tía se siente un poco más relajada ya que no tiene que ver a su madre desde primera hora. Llegando al comedor donde pretende tomar algo ligero se encuentra a Krystal a quien saluda.

—¿Dónde está el tío Wentz? —Pregunta mientras toma asiento.

—Se fue a la oficina, parece que hay mucho por hacer.

SinB ahora mismo parece tener una expresión de resentimiento.

Krystal que conversó con Jessica durante la noche, justo después de que su sobrina llegará, conoce de lo que se ha enterado la melliza y no puede más que repudiar a su padre.

—Estuviste desterrada por mucho tiempo de la familia, pero Wentz siempre trabajó para el abuelo ¿Por qué simplemente no se fueron a Canadá, Estados Unidos o Japón? A cualquier parte. —Pregunta SinB.

—Fue Wentz quien insistió, yo quería irme.

—¿Por qué lo hizo?

—Para no alejarme de mi familia, de Jessica principalmente porque sabia lo unidas que éramos y para no arruinarme más la carrera, según el embarazarme fue suficiente, por eso soporto cualquier tipo de trato de tu abuelo, mismo que me oculto por mucho tiempo.

—No tiene sentido para mí. —Es comprensible que no entienda porque soportar a la familia Jung.

—Lo tiene siempre que mantengas en la mesa el hecho de que tu abuelo es un ser miserable y que no vale la pena engancharse. Pensé que había cambiado con la muerte de Vernon, lo hizo, me trato diferente por primera vez en mucho tiempo, pero aun así hizo aquello de entregar a su propia hija antes que a él.

—¿Lo sabes? —Le impresiona convenciéndose de que era la única que no lo sabía.

—Hace muy poco me enteré y Wentz que le soportó muchas groserías a lo largo de su vida, marcó el punto final con eso. Nadie esta feliz con ello, ni siquiera Jessica.

Nuestro Lado Oculto IIIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن