Noticia

467 47 149
                                    


Nayeon nada más y aterrizó para empezar a marcar el número de Mina, una tras otra llamada continúa sin obtener respuesta, hasta que desistió, no dejo mensajes de voz ni nada de eso. En su lugar se decidió por una elección drástica, que imagina le traerá problemas, aun así, la eligió para estar segura y no correr riesgos.

En tanto Mina, pasó una noche larga y tan solo a primera hora, tomó determinaciones como salir a casa de Jurina. Sin embargo, al dar la indicación del lugar al que quiere ir, la seguridad Jung se negó.

—Lo siento señorita, no podemos permitir que salga a encontrarse con Jurina fuera de la mansión.

Mina se asombra y tiene claro a quién se debe. —¿Son órdenes de la señora Jung? Lo que me faltaba. —Se queja para ella misma— Se que les paga y hasta les llama sirvientes, pero yo no soy su trabajadora, soy dueña de mi maldita vida.

—La joven Nayeon está preocupada por usted.

—Se ha vuelto loca y no puede hacerme restricciones. Voy a irme en transporte público.

—Lo sentimos, no vamos a permitirle que se encuentre con ella fuera de la mansión.

—Como me impidan salir, los denunciaré por secuestro, incluida a ella. —Aprieta su bastón con fuerza, está furiosa.

—Entonces regresa a la casa de tus madres o a vivir por tu cuenta, lo que prefieras.  —Es el comentario frío de SinB, que se aproxima junto a Yerin.

—Eso no es lo que quiere decir mi futura esposa. —Yerin intervine— Mina, entendemos tu preocupación y queremos ayudarte.

—¿Nayeon las entero de todo?

—A falta de que tú le respondes las llamadas, nos ha contactado para avisarnos de la situación. —Responde SinB— ¿Cuál es tu plan?

Mina resopla y decide tomar asiento, entre tanto los pasos apurados del mellizo se hacen presentes. —¡¿Jurina está saliendo con la perra loca?!

—Jaehyun, no grites. —Se molesta SinB, parece frustrada.

—Lo siento. Díganme que es mentira, es obvio que esa se le metió para hacerle algo malo sabiendo que es tu amiga, tu ex Mina, o lo hace para llegar a ti y hacerte daño.

—Yo le dije que no puede confiar en ella porque es manipuladora.

Flashback

Cuando Mina escucho a Jurina pronunciar aquel nombre que conoce bien, se quedó sin habla, la vida puede tener casualidades e ironías, no obstante, aquello le dio terror desde el punto de vista que no puede tratarse de una coincidencia.

—¿Esta aquí? —Hasta se levanta preocupada.

—No, ella es prudente en no estar cuando vienes y creeme que si estuviera no te haría daño, es una persona nueva, renovada.

—Jurina, eso son mentiras, no puedes salir con ella, es una persona manipuladora y peligrosa. —Con la terapia lo aprendió— Difícilmente cambiará. Te hable de ella, de como me trato e incluso cuando atacó a Nayeon, cuando ni siquiera tenía ninguna relación conmigo de ningún tipo.

—Y también me dijiste que Jessica la expulsó de Corea, aunque nunca mencionaste que le disparó en una pierna y Momo tiene secuelas por eso. —Revela información nueva para Mina.

—¿Qué intentas decirme?

—Que igual vives con gente peligrosa, mucho peor. —Resulta increíble que comente ese tipo de cosas.

—¿Qué? Jurina, la estúpida de Momo le tiró los dientes a Nayeon de la nada.

—¿Apoyas que le dispararon por eso? Mina, escuchate.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora