Recuerdos y propuestas

276 42 44
                                    

**
Hola, cada vez me tardo mas en actualizar :(

Y ni en cuenta que ya van un buen de capítulos :o ya casi se viene la recta peligrosa y final ;)

**

Nayeon se ha quedado a cargo mientras sus madres están de viaje, lo que hace que algunas personas crean que pueden aprovecharse de ello, cosa que ella previó y por supuesto no será tomada con la guardia baja.

Sin embargo y por otra parte se halla en medio de la audiencia final sobre la demanda que Jinyoung interpuso en su contra, cosa que se cree Yoona adelantó todo con sobornos ya que la justicia no suele ser tan rápida.

—No hablaras, ni aunque el juez te de la palabra, intervendré yo y seguiremos el plan acordado. —Le aconseja Hyun Bin, su abogado, además de él va Wentz en apoyo.

—De acuerdo. —Dice Nayeon sin mucho ánimo.

Las palabras de Nayeon le traen un mal deja vu al abogado, más que eso, en realidad ya vivió algo así con otro de los Jung "Que sí, tú has lo tuyo", palabras que alguna vez escuchó.

—Nayeon, te lo pido. —Le dice.

—Te digo que sí ¿Por qué tanta desconfianza?

—Porque esto ya ocurrió con tu madre.

—¿Tiffany?

—Jessica, en Texas le escupió a un sujeto y aunque acordamos que le pagaría la ofensa, ante el juez prefirió hacer servicio comunitario diciendo que lo volvería hacer, lo de escupirle al sujeto porque este se lo merecía. —A su lado Wentz forma una sonrisa ya que conoce ese episodio.

—¿Y el que le hizo o qué? —Nayeon pregunta, imagina que el sujeto en cuestión provocó de alguna manera a su progenitora.

—Reconoció a Tiffany por sus piernas, ella llevaba cubrebocas y gafas oscuras, así que Jessica lo creyó un acosador y cuando se aproximó a Tiffany a pedir el autógrafo lo escupió.

—Aunque años después el sujeto realmente obtuvo una condena por acoso, fotografiaba a chicas sin consentimiento de estas, sus piernas y bajo sus faldas. —Menciona Wentz.

—Ella siguió a su intuición. —Nayeon menciona.

—Señora Jung no, por favor déjame esto a mí. —Insiste Hyun bin.

—Que sí hombre, que sí.

Hyun Bin no se convence y siente nervios de que Nayeon lo arruine. Y es que años atrás, cuando Jessica hizo servicio comunitario en Texas, la familia Jung se le fue encima por no lograr defenderla y controlarla.

Ya en medio de la audiencia, se desarrolla en tranquilidad, aunque ante la sonrisa cínica de Jinyoung.

—Proponemos la firma de un convenio donde se pagará la cantidad que pide el demandante y Nayeon va a ofrecer una disculpa pública en la empresa, tal y como lo ha pedido el joven Jinyoung. —Señala Hyun Bin.

Tanto el juez como el abogado de la contraparte están de acuerdo ya que esa era la petición inicial, sin embargo, se presenta el temor de Hyun Bin.

—No lo haré, no voy a disculparme públicamente incluso si usted, señor Juez, lo ordena.

—En efecto señorita Jung.

—Señora. —Incluso lo corrige, al juez.

—Señora Jung, voy a ordenar un pago por el daño moral y una disculpa pública, en caso de no cumplir, se le impondrá una multa mayor y puede permanecer en prisión preventiva hasta setenta y dos horas.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now