Planes que podrían salir mal

328 46 83
                                    

Era lógico que Somi enfrentará a Reo por dejarla sin darle ninguna explicación, se trata de ella. Reo sólo pensó en huir y nunca darle la cara, pensó que la propia Jessica iba a impedir que él volviera a acercarse a su única sobrina que le importa de verdad.

No sucedió como nadie hubiera imaginado, hasta el propio Minho, actual jefe de seguridad de Jessica se asombró bastante al llamar a su jefa y que ella le diera luz verde para dejar a los dos jóvenes hablar, encerrados en el departamento, sin seguridad de por medio.

Jessica conoce a su sobrina y sabe que deben dejarla enfrentar a Reo y no teme en este ya que de haber querido hacerle daño, lo habría hecho antes en cualquier momento.

—¿Crees que puedes dejarme a mí? ¡¿A mí?! —Inicia alterada, si bien su orgullo duele, mayor dolor tiene en sus sentimientos porque en serio lo quiere y solo bastan unos minutos para que lo exprese.

Reo se mantiene serio, no se esperaba enfrentarla, por eso no tiene idea de que va a decir.

—Será mejor que te vayas.

—¿Irme a donde imbécil? ¿A dónde? Me dejaste sin explicación alguna, sin decir adiós o algo tan sencillo como que lo nuestro se acabó ¿Crees que una relación se termina de esa forma? ¿Dejando de hablare a la otra persona? Desapareciendo.

Somi realmente esta enfadada porque le ha puesto un golpe en el pecho.

—¿Cómo pudiste hacerme eso a mí? ¿Es que alguien te pago para tratarme así?

—No soy bueno para ti y lo sabes.

—¿Esa es tu explicación? ¡Habla con la verdad de una vez! —Le exige desesperada— Todo iba a bien, estaba a mejor, hasta hicimos el amor.

Reo desvía la mirada, no esperaba que Somi definiera sus últimos encuentros así.

—¡¿Por qué no dices nada?!

—Cada vez que te lo hice, esas últimas veces, fue porque estaba pensando en otra.

Somi le da una de sus miradas más frías. —¡¿Qué estás diciendo?!

—Recordaba sus gritos, su dolor, su mirada de miedo y la manera en que la asesine. Fui recreando otros asesinatos de psicópatas, le dije que lo haría y fallé. —Se ve un poco decepcionado al final.

Somi ahora lo mira con asombro y lo ve muy calmado tomar asiento en medio de la sala, en ese instante Reo parece divertido.

—Momo. —La nombra— Inicié subiéndola a un auto, conduje a gran velocidad incluso en curvas peligrosas, estaba atada al asiento y cerraba los ojos, luego llegamos a donde iba a divertirme con ella.

—¿Te acostaste con ella? —Su primera impresión para verlo negar— Espera, tú, tú... —Finalmente entra en cuenta que es quien la asesinó.

—Jamás la tocaría de esa manera, no era necesario. Fue excitante asesinarla, me corrí como tres veces, mientras le corté la cabeza, cuando la puse en cemento o cuando permití que las ratas se comieran sus ojos mientras ella seguía viva, fue asquerosamente satisfactorio.

De una vez por todas Somi se atemoriza y Reo ha elegido contarle todo para que se aleje de él y vaya que ella parece que quiere huir, pero no se lo permite la aprisiona y la lleva a sentar en la sala.

—Querías una explicación, la tendrás. —Le expresa con una mirada fija y penetrante.

...

Un video en vivo, tan de moda que se han vuelto, con la gente que gusta de morbo para mirar y entonces empieza a lanzar sus propias opiniones como dagas, haciendo de verdugos, sin embargo, también están los sensatos que simplemente empatizan y eso siempre sirve de algo.

Nuestro Lado Oculto IIIOù les histoires vivent. Découvrez maintenant