Evento

438 53 118
                                    


Somi se mantenía indignada en el auto después de la visita a sus padres, mientras Reo conducía y le ha contado la manera en que los encontró, haciendo drama y provocando las risas de él.

—Deja de reírte, casi veo sus vicios sucios, sabía que entre los tres se revuelcan.

—Eso no es de tu incumbencia además de que entraste a una habitación de un matrimonio, no sé qué esperabas, es tu culpa.

—Quería buscar a mi padre y es de mi incumbencia porque soy su hija.

—Somi, eres tan viciosa como ellos y no es como que vayas a contárselos. —Con su comentario provoca que la otra quiera golpearlo.

Somi entonces se controla, no es necesaria la violencia y Reo es su novio. —De ellos es la culpa que sea así, cuando tenía como quince años fue que descubrí sus degeneraciones, mamá atada a la cama y Hyuna sobre ella, luego me inventaron una historia estúpida.

—Y ahora tú me atas a la cama y haces el papel de Hyuna, demonios, deberías demandarlos. —Es incluso burlón y la cantante ya no se enfada— Venga ya, no te enojes.

—Son un trío con Hyuna, eso me da asco, pero como eres hombre no lo entiendes, estarías feliz con más parejas en tu relación, te encantaría.

—Realmente no, no deseo a dos o más chicas a la vez, ni aunque pudiera controlarme, también me da asco. Apenas y puedo hacer cosas contigo.

—Creía lo mismo de mi papá y mira.

—Deja de pensar en lo que hacen otros. Pensemos en lo nuestro, es divertido.

—¿Qué cosa?

—Ser rudos en la cama, solo que no sabemos tener límites y esa es la parte mala, principalmente yo por las cosas que viví. —Confiesa Reo.

—¿Cuáles? —Y como se siempre, no llega la respuesta manteniendo el misterio— Ya no quiero ir a la boda, la estúpida de Sana intentó ultrajarme antes, no tiene respeto ni por sí misma.

—Iremos por Jaehyun, se lo prometiste y vas a cantar.

—Que cante Nayeon o su mamá.

—Iremos. —Insiste con voz imponente y que no deja cabida a discusiones.

El silencio reina, Somi se pone al celular y luego de un tiempo, Reo lanza un comentario. —Fue una mujer, cuando tenía diez años o antes.

Somi se queda en silencio, sabe que si pregunta causará que Reo deje de hablar.

—Ella me desnudo y lo demás, no puedo continuar la historia. —La mueca triste en su rostro se refleja— Nunca puedo hacerlo.

—Está bien. —Pone una de sus manos en el hombro de Reo y aprieta un poco, luego le pone un beso en la mejilla— Estaremos en esa estúpida boda, cantare para opacar y enseguida nos vamos.

—Me quiero quedar, Jay es mi único amigo. —Lo dice muy en serio que se vuelve triste.

—De acuerdo, nos quedamos para que lo beses.

—Mi novio, tiene labios más bonitos que los tuyos. —Le sigue el juego y Somi finge una expresión de indignación.


Mansión Jung

Todavía quedaba tiempo para partir al lugar de la ceremonia, que sería en uno de los hoteles pertenecientes a la parte de la herencia Jung de Eunha, así que la sesión de fotos de los novios estaba por empezar. Se harían un par de fotos en la mansión antes de irse. Por eso Jaehyun fue a la habitación para buscar a Sana.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora