As bajo la manga

281 36 47
                                    

**

Capítulo largo, disfruten :)

**

 

Entre la gente que se encuentra presente en la audiencia de Eunha, se hallan Jessica, Tiffany, Nayeon, Sowon y Hyun Bin.

El juez solicitó escuchar a Eunha una vez más, la interrogará antes de dictar su sentencia, vaya que no es la primera vez que la escucha declarar.

—¿Qué fue lo Yoona te dijo sobre el supuesto asesinato de Jungkook? —Es la pregunta del juez, siendo distinto a las otras oportunidades.

—Ella me chantajeo, dijo que me apoyaría a abortar si me quedaba callada sobre el asesinato de Jungkook y debía seguir todo lo que ella pidiera. Fue que me exigieron hacerlo ver como un secuestro.

—¿Fue un trato o una exigencia?

—Yo no acepté la propuesta, quería irme, allí me amenazó Yoona, Seohyun y Yonghwa, dijeron que harían parecer que estaba loca y me enviarían al manicomio. Por eso digo que fue exigencia, tuve que hacerles caso de nuevo, claro que pensé que después de ello podría ser libre.

—¿Por eso abortaste? —Pregunta el juez.

—Su señoría, no seré hipócrita sobre esa parte, yo de verdad no quería tener un hijo del amante de mi madre, iba a ser traumante para siempre, además su padre estaba muerto.

—Confirmas que odiabas a tu esposo. —Le dice.

—No, es a Seohyun a quien odio, desde que nací me hizo la vida imposible, siempre seguí lo que ella me pidió, hasta salir con Jungkook y fue tan aberrante saber que en realidad era el novio de ella, así que no sé qué pretendía. Jungkook pudo ser otro más que cayó en sus manipulaciones, por eso hoy estoy aquí hablando sobre qué fue lo que realmente le paso y afrontando lo que sea que ocurra conmigo.

—Pudiste haberte callado todo e irte lejos ¿Por qué no hacerlo? —Le pregunta el juez.

—Antes de todo este lío, hablé con Yonghwa, Seohyun y Jungkook, les dije que nunca me gustaron los hombres y que quería el divorcio. Y allí están las fotos de como Yonghwa me envió al hospital, mientras Seohyun solo se quedó al lado de su novio, ninguno hizo nada por mí.

El juez revisa las fotos las cuales ya ha visto antes, Eunha en el hospital golpeada, aunque en ese tiempo no denunció a Yonghwa. Nadie lo sabía, pero Jessica recabó esas fotos desde que sucedió, para usarlas cuando fuera necesario.

—Yonghwa declaró que Jungkook intentó detenerlo cuando él te pegó, pero que Seohyun no permitió a Jungkook meterse por ti, ella le dijo déjalos, que ponga orden, según Yonghwa. —Comparte el juez.

—Probablemente lo hizo, no sé mucho de eso, estaba siendo golpeada, solo sé que después desperté en el hospital, con más miedo que antes. —Ella es honesta.

—Después de eso te embarazaste de Yonghwa. —Comenta el juez.

—Fue antes, lo estaba en ese momento y me di cuenta por la golpiza, todos lo saben.

—¿Quieres agregar algo?

—Estoy arrepentida de haber abortado, sea como sea era mi hijo y fui yo quien la pase haciendo cualquier cosa por complacer a una madre que no me quiere ni un poco. Y sobre ocultar el asesinato de Jungkook, no fui yo la responsable y por eso estoy hablando para que se haga justicia, el no merecía termina así.

—Te convertiste en madre hace poco.

—Es un niño, lo amo. —Suena lo suficientemente honesta.

El Juez la mira seriamente para luego argumentar. —Es todo lo que quería saber, daré treinta minutos de descanso y luego deliberaré tu situación.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now