Incapaz de anticipar

304 47 33
                                    


** Un capítulo más
Disfruten 😏
 
**

Yoona se mantenía a la espera de que Junki se dejará de juego y le diera una buena explicación sobre eso de ir la policía por ella, lo cual no estaba sucediendo ya que el sujeto parecía no saber manejar los nervios.

—Tal vez si te vas y ocultas alcancemos a librarte, pero no, quizás eso juegue en tu contra, tendrás que fingir alguna enfermedad, aunque no hay mucho tiempo. Debes usar al abogado que te está ayudando con lo de Seohyun, es de los mejores, sabrá qué hacer.

—Cierra el pico ¿Por qué tendrían que arrestarme?

—Por encubrir un asesinato ¿De verdad hiciste algo así? —Cuestionó preocupado.

—No. —Incluso lo mira con enfado.

—Tienes que ser honesta conmigo, estoy de tu lado.

—No hice tal cosa maldita sea y no pueden arrestarme, así como así.

—Oh sí que pueden, Yonghwa te acuso y Eunha, el testimonio de ambos es suficiente para iniciar una investigación en tu contra y debido a la magnitud del delito van a detenerte.

Yoona puede sentir su mundo detener por lo que ni siquiera le quedan palabras al respecto.

—Contactare a tus abogados penalistas de inmediato.

—¿Quién te dijo sobre la denuncia? —Comienza a sospechar de él— Tú eres un traidor.

—¿Qué? ¿Cómo puedes acusarme así? Vine lo más rápido que pude en cuanto me enteré.

—¿Quién te lo dijo? —Exige.

—El abogado penalista de este corporativo, su deber es anticiparse a cualquier acusación y estar al pendiente de cualquier orden emitida en contra de un Jung para actuar, aunque él no va a actuar, irá primero con Jessica que es la jefa y será tu fin.

Yoona golpeó su escritorio con fuerza. —Fue ella, tuvo que ser ella. Aunque no entiendo como carajo convenció a Yonghwa de hablar, el imbécil va ir a la cárcel y ese siempre fue su mayor miedo, y que decir de la idiota de Eunha.

—¿Lo hiciste? Encubriste el asesinato.

—No. —De nuevo lo niega, no planea aceptarlo por ningún motivo— Llama a los putos abogados, no van a detenerme.

—Vienen en camino los abogados, les he enviado un mensaje. —Después de todo no es lo suficientemente inútil.

Jessica que conoce lo que esta por pasar, espera con ansias en su oficina, aunque hubiera querido que estuviera Nayeon con ella se ha hecho acompañar por SinB, quien no es una mala compañía, también es su hija y tiene que ver con la empresa.

Otra persona que se encuentra con ellos es uno de los abogados del corporativo. Si bien Junki es el director del departamento jurídico, este se divide en áreas, penal, fiscal, civil, administrativa, internacional, por ello que este con ellas el jefe del área penal.

—Por alguna extraña razón nos lo informaron recién, suelen avisarnos de estos casos con un día de anticipación como mínimo, no lo entiendo. —Comenta el hombre.

—De eso no te preocupes. —Señala Jessica.

—Pensé en sacarla por la llamada puerta trasera, ya sabe, eso de que la detengan es pésima imagen y puede hacerle perder proyectos y sociedades importantes.

—¿Y qué fue lo que te detuvo?

—La policía ya viene en camino, la seguirán buscando y será peor que hagan detener un auto y parezca que la estábamos protegiendo.

Nuestro Lado Oculto IIIWhere stories live. Discover now