Ser un Jung

293 38 61
                                    

**
Hola 😬
Debéis señalas que ya me da miedo escribir fics, por lo del coreano que andan demandando por escribir cochinadas de las celebridades 😱😱😐
Pero bueno, ya solo este fic...
Espero les guste el capítulo

**

Para Jessica y Tiffany sus celebraciones llegaron a su final, gracias a las acciones de Somi, ambas decidieron moverse a prisa hasta Estados Unidos para solucionar las locuras de la menor.

Ya montadas en el avión, el enfado de Tiffany con Jessica es creciente, sucede que a la cantante le molesta que nunca le dijera que Somi estaba de viaje con Reo, además, el hecho de permitirlo sabiendo la verdad sobre este último.

—Voy a despedir a todos los empleados que estaban ahí por no haber impedido esa aberración y encontrare la forma de darle nulidad a ese estúpido matrimonio clandestino. —comenta Jessica, quien está molesta por la ineptitud de su personal— Lo haré con mis influencias.

—Ya guarda silencio. —Vaya que lleva rato sin dirigirle la palabra.

—Tiffany esto no es mi culpa, esa niñata es peor que la mamá y tú sabes cómo fue Krystal de incontrolable.

—Es que era tu maldita responsabilidad desde el primer momento que supiste que se fue con él a Estados Unidos, tuviste que intervenir y solo lo hiciste lo de siempre, te lo dejaste callado. —Explota contra ella.

—Pensé que era su despedida, jamás creí que ella estaría tan loca como para matrimoniarse con ese con conocimiento de su verdadera cara, porque supongo que Reo ya le contó todo.

—Se trata de Somi, lo has dicho, es peor que Krystal.

—Por eso la deje aclarar las cosas con él, porque de no hacerlo no se quedaría de brazos cruzados, haría público que Reo la dejo.

—Oh vaya, qué terrible. —Es sarcástica— Tú siempre estás preocupada por el qué dirán.

—Siempre, date cuenta, de filtrarse que Reo asesino a Momo, quien se relacione con él quedará como su cómplice, sobre todo si sale con que Somi fue su novia.

—Lo cual es mucho más severo ahora que no es su novia, es su esposa.

—Esto tiene solución, solo es un papel del que se puede destruir todo registro.

—Ya te quiero ver que seas clara con Krystal y Wentz, ver que cara ponen y su reacción cuando sepan quien es Reo y que hasta que su hija resulta casada se los dices, porque tú se los tienes que dar a conocer.

—Cuando todo esto pase. Llegaremos para que yo elimine esa locura, hablaré con Somi, la convenceré y cuando todo esté arreglado, le contaré a mi hermana y cuñado.

—Tú plan ya te fallo porque ambos están camino a California tal y como nosotras, les he hecho llegar la gracia de su hija porque sabría que tú no lo harías. —Saca una expresión de pánico en Jessica— De nada my love.

Mientras ellas llegaban, el personal de Jessica se dedicó a indagar cómo fue que Somi hizo aquello con tan poco tiempo y a espaldas de todos, siendo que la respuesta encontrada no fue otra que la de haber usado las influencias Jung.

Y quienes primero llegaron a enfrentarla fueron Jessica y Tiffany, sin embargo, Somi ya tenía una estrategia bajo la manga.

—Supongo y espero que Reo te ha contado quien es en verdad ¿Dónde está? —cuestiona Jessica ya que Somi es la única que los recibe.

—Me lo ha contado todo tía e hice que no esté presente para que no puedas convencer u obligarlo de divorciarse de mí. —Anticipa la menor.

—Eso no va a ser necesario tu matrimonio ni siquiera va a existir. —Lanza Jessica.

Nuestro Lado Oculto IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora