Capítulo 32. La carta

74 7 0
                                    

Una pareja era la unión de dos almas como una sola, una pareja destinada era el reencuentro de las dos mitades de una misma alma.

-¿Malleus no sabe tampoco nada de esto? -preguntó Vil.

-Es joven, todavía le queda mucho por aprender, más de lo que se cree la mayor parte del tiempo -suspiró Lilia-. Lo cierto es que me sorprendió que viniera a preguntarme sobre este tema. Antes era mucho más sincero, acudía a mí para que le resolviera todas sus dudas por pequeñas que fueran, pero hace tiempo que cambió. Ahora es más serio, callado, se lo guarda todo para sí mismo. Deduzco que incluso las hadas tenemos etapas rebeldes. -Lilia volvió a soltar un suspiro-. Las cosas con Silver fueron mucho más fáciles, y eso que se supone que sois los humanos los que pasáis por una etapa difícil en la adolescencia.

-¿Silver no es un hada?

-No, es humano.

Si lo pensaba con detenimiento, tenía sentido que Silver fuese un ser humano igual que Vil. Sus ojos eran diferentes a los de Lilia y Malleus, no tenían ese brillo extraño y esa pupila felina, y sus facciones eran suaves, no tan afiladas como las de las hadas que había conocido hasta el momento. Sin embargo, podía usar la magia siendo humano, eso era lo que el rubio no terminaba de comprender.

-Encontré a Silver cuando era un bebé, un navío se hundió cerca de nuestra costa y él fue el único que sobrevivió -comenzó a narrar Lilia al reparar en el gesto de confusión del menor-. Alguien lo salvó poniéndolo en un bote salvavidas, y así fue como di con él. No parecía ser nativo de aquí pero decidí criarlo como a mi propio hijo de cualquier manera, aunque os podéis imaginar que no todo el mundo aprobó mi decisión. La reina fue una de las que estuvo en contra, nunca le han gustado los extranjeros. Pero yo ya había tomado mi decisión. Silver en seguida demostró tener una inusual conexión con la tierra, quizá debido a lo que le sucedió siendo un bebé. Ya no quedan muchos humanos con grandes capacidades mágicas, pero quise probar y enseñarle magia de cualquier manera, y como ya habéis visto, es un mago extraordinario para su edad, todo gracias a su conexión con la tierra.

-Tal vez no sea vuestro hijo biológico, pero no creo que Silver pudiera tener mejor padre que vos.

-Gracias, hago lo que puedo, desde luego me lo pone más fácil que Malleus -rio Lilia-. Y en cuanto a Malleus, podéis estar tranquilo, mi respuesta a su pregunta fue que no había forma de separar lo que el destino había unido.

-¿Creéis que eso le detendrá?

-Es difícil de decir. Es testarudo, pero su convicción comienza a flaquear, pronto debería ceder. Sin embargo, alteza, os prometí que sería una semana y cumplo mis promesas. Puedo devolveros a casa.

Era una oferta tentadora. No había nada que quisiese más que volver a Pyroxene con sus padres y su esposo, pero sabía que no era la respuesta correcta, no ahora. Había empezado esto, si quería que su hijo naciese y creciese en paz, debía terminarlo él mismo. Mientras Malleus persistiese en su empeño por hacer a Vil su compañero, Vil no podría vivir tranquilo.

-Mis disculpas, pero no puedo irme ahora -replicó el omega-. He conseguido que Malleus comience a dudar, tengo que seguir insistiendo porque, si me marcho ahora, quién sabe lo que será capaz de hacer para traerme de nuevo aquí. No volveré a estar seguro hasta que todo este asunto se cierre.

-Lo comprendo, muchas gracias.

-No me las deis, no lo hago por el Valle de Espinas o por ninguno de sus habitantes, lo hago por mí, por mi pequeño y por la Tierra de Pyroxene. Quiero proteger la paz y la prosperidad que han cultivado mis padres, no quiero que mi hijo tenga que venir al mundo en una guerra. No negaré que ansío más que nada volver con los míos, pero aquí es donde debo estar ahora, donde se encuentra mi deber -explicó Vil con seguridad-. Aun así... dije que estaría fuera una semana. Temo lo que mi familia pueda hacer si no aparezco, si tan solo pudiera hacerles llegar un mensaje...

Eres mi Alfa y mi Omega [LeoVil || Twisted Wonderland]Where stories live. Discover now