2

2.4K 386 148
                                    

Wen Jin todavía estaba estudiando y no entendía nada, pero su hermano Wen Qi sabía que el anciano de la familia Lin estaba gravemente enfermo y fue ingresado en un sanatorio, y todos los asuntos de la familia Lin fueron entregados a Lin Suiyan.

Lin Suiyan era joven y vigoroso, y sus métodos eran duros. Ofendió a muchas personas en el centro comercial. Ahora que el anciano está hospitalizado, todas las familias están ansiosas por mudarse y quieren derribar a la familia Lin.

La familia Lin ahora está mirando el paisaje en la superficie, pero en secreto no sé cuántos problemas hay.

Es solo que los ojos de Wen Jin están llenos de Lin Suiyan ahora, y no puede escuchar los consejos de los demás. Le dijo a Wen Qi que le gustaba Lin Suiyan, sin importar lo que le sucediera a la familia Lin y cuántas dificultades encontrarían en el futuro, estaba dispuesto a acompañar a Lin Suiyan para llevarlo a cabo.

Wen Qi no pudo, solo pudo estar de acuerdo.

Wen Qi ha envejecido y sus padres se han retirado a la parte de atrás. Él es la columna vertebral de la familia. Después de que él asintió, los padres de Wen estuvieron de acuerdo.

Wen Jin y Lin Suiyan pronto se comprometieron y luego se casaron como un rayo.

Así como Wen Qi estaba preocupado, aunque Wen Jin y Lin Suiyan vivieron una buena vida después de su matrimonio, los problemas continuaron y algunas personas incluso se atrevieron a esconderse en la oscuridad, queriendo quitarle la vida a Lin Suiyan. .

Wen Jin y Lin Suiyan estuvieron juntos y experimentaron una serie de eventos como accidentes automovilísticos, secuestros y desfiguración.

Lin Suiyan rió el último.

Después de resolver a todos los enemigos, Wen Jin pensó que él y Lin Suiyan podrían envejecer de la mano, pero no quería, este es el comienzo de la pesadilla.

Lin Suiyan comenzó a trabajar horas extras y a socializar con frecuencia al aire libre, y cuando regresó, todavía olía el perfume que pertenecía a los demás.

Wen Jin había olido con frecuencia el olor de este perfume en Lin Suiyan. No pensó mucho en eso en ese momento, pero ahora todavía se está consolando en su corazón. Es inevitable socializar en el centro comercial, por lo que no hay hay que ser tan sospechoso.

Hasta más tarde, Wen Jin encontró un chupetón en el cuello de Lin Suiyan. En ese momento, ya no podía engañarse a sí mismo.

Wen Jin se toma muy en serio su relación. Su amor es puro y no permite ningún problema en su relación. Quiere tener una buena conversación con Lin Suiyan.

Pero Lin Suiyan no quería hablar con Wen Jin.

Desde que terminaron con esos oponentes, Lin Suiyan y Wen Jin parecen no tener nada que decir. Hablando de todo en el pasado, ternura y dulzura en el pasado, parece un sueño de Wen Jin.

Cuando Wen Jin mencionó el chupetón en el cuello de Lin Suiyan, Lin Suiyan se puso furioso, recogió su chaqueta y salió de la casa, sin regresar durante la noche.

Lin Suiyan sabía que mientras no dijera nada, Wen Jin lo creería.

Pero Lin Suiyan no lo hizo.

Wen Jin pensó que su esposo estaba divorciado, lo cual era bastante triste, pero no esperaba que hubiera un secreto más terrible esperándolo. — un secreto que lo destruiría por completo.

Wen Jin condujo bajo el diseño de Lin Suiyan, Bai Yueguang y Luo Xing, y no quería encontrar un "accidente" en la carretera y tuvo un accidente automovilístico.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora