30

949 105 12
                                    

Ding Yuan parecía haber esperado que viniera Su Yuli, pero no mostró ninguna sorpresa, asintió con la cabeza hacia Su Yuli y le sirvió un vaso de agua.

Anoche hubo una fuerte tormenta de nieve y Su Yuli estaba preocupado de que Ding Yuan se enfermara y tuviera fiebre. Cuando lo vio hoy, solo tenía un resfriado y no pudo evitar respirar aliviado.

Su Yuli no mencionó lo que sucedió en el bar anoche frente a la anciana.

Cuando los dos salieron de la sala, Ding Yuan le dijo a Su Yuli: "Gracias".

"Se ha dicho que no tienes que ser tan educado", Su Yuli pensó en algo y sacó su teléfono móvil, "Por cierto, seguí diciendo que quería dejar mi información de contacto, pero debo agregar mi amigos hoy".

Los dos agregaron WeChat entre sí.

Ding Yuan recibió una llamada. Su Yuli no quería mirarlo, pero con buena vista, vio de inmediato que el identificador de llamadas era Mu Lang.

Ding Yuan hizo un gesto de espera a Su Yuli, caminó hacia un lado y contestó el teléfono.

La llamada no duró mucho, pero después de colgar, la cara de Ding Yuan no se veía muy bien.

Al ver a Ding Yuanqiang hablando solo con una sonrisa en su rostro, Su Yuli se sintió un poco incómodo.

Aunque no sabía qué estaba pasando entre Ding Yuan y Mu Lang, Su Yuli sabía que las personas como Mu Lang eran grandes cabrones.

Volvió a pensar en la enfermedad de la abuela Ding y se preguntó si Ding Yuan tenía que estar con Mu Lang debido a la abuela Ding. Pero si este es el caso, Ding Yuan no debería tener esa actitud hacia Mu Langwan.

Después de pensarlo, Su Yuli dijo eufemísticamente: "Xiaoyuan, somos amigos. Si tienes alguna dificultad, puedes decírmelo. Los buenos amigos deberían ayudarse mutuamente".

Ding Yuan sonrió: "Gracias, lo haré".

Sabiendo que Ding Yuan no quería hablar, Su Yuli no lo obligó, por lo que abrió el tema. Los dos conversaron un rato antes de que Su Yuli se fuera.

Después del incidente en el bar, Ding Yuan se mudó a otro lugar para trabajar por la noche, y Su Yuli solo sabía cuántos trabajos tenía al día durante las vacaciones de invierno.

Su Yuli, que había sido mimado desde la infancia, no podía imaginarlo, dijo: "Qué cansado, ¿todavía tienes tiempo para dormir?"

Ding Yuan solo sonrió: "Solo acostúmbrate".

Su Yuli resopló y volvió a contarle a Lin Suiyan sobre esto.

"Xiaoyuan trabaja tan duro que no puedo esperar a morir así", dijo Su Yuli con una cara seria: "También quiero tener una habilidad y quiero ganar dinero".

En este momento, estaban cenando. Lin Suiyan tomó un trozo de brotes de bambú secos para Su Yuli. Al escuchar esto, levantó las cejas y dijo: "¿Por qué de repente piensas en esto?"

Su Yuli dijo: "Xiaoyuan puede mantenerse solo. Si te dejo a ti y a tu hermano mayor, me temo que me moriré de hambre en la calle".

Lin Suiyan se rió: "¿Cómo puedo dejar que te mueras de hambre? Puedo apoyarte toda la vida".

Su Yuli negó con la cabeza: "Eso no funcionará, no quiero ser una flor de cuscuta, quiero ser un gran árbol, junto a ti". Levantó las manos y miró hacia el futuro, " Suiyan, quiero ayudarte, no dejes que hagas esto tan difícil".

Lin Suiyan sonrió y asintió: "Está bien".

Su Yuli comenzó a pensar en lo que iba a hacer, y Lin Suiyan dijo: "Come primero".

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now