5

2.1K 340 37
                                    

"Buenos días" La cara de Su Yuli cambió en un segundo, tragó lentamente las escaleras con pantuflas y se sentó frente a Lin Suiyan.

El desayuno era muy rico, y Su Yuli tomó una bola de masa hervida y se la comió.

Cuando Su Yuli casi había comido, Lin Suiyan dijo: "¿Hay algo que quieras hacer? Te acompañaré".

Su Yuli bajó la cabeza y pellizcó sus palillos, una mirada divertida brilló en sus ojos.

En el libro, Lin Suiyan y Wen Jin se quedaron en la habitación unos días después de casarse, lo que hizo gemir a los lectores, pero ahora, Lin Suiyan no debería estar de ese humor.

Después de todo, ni siquiera acompañó a su pareja legal en la noche de bodas, ¿y esperaba que Lin Suiyan pasara su luna de miel con él?

Su Yuli tampoco quería enfrentar la cara hipócrita de Lin Suiyan, dejó los palillos y dijo: "Tu empresa no está ocupada con algo. Estoy bien en casa solo, así que volvamos a la escuela".

Ahora no son vacaciones de invierno o verano, y Su Yuli es un poco afortunado en su corazón, o realmente no sabe cómo mantenerse alejado de Lin Suiyan.

Lin Suiyan asintió cuando escuchó las palabras y dijo con alivio: "Está bien, eres un estudiante, así que deberías concentrarte en tus estudios".

Al ver la seria expresión de preocupación de Lin Suiyan, Su Yuli no pudo evitar poner los ojos en blanco. Dijo en su corazón que sabías que Wen Jin era un estudiante, y viniste a reclutarlo y dañarlo, qué basura.

Lin Suiyan notó que Su Yuli se veía diferente y dijo cálidamente: "¿Qué pasa, qué estoy diciendo?"

Su Yuli inmediatamente negó con la cabeza, puso los ojos en blanco y sonrió muy bien educado e inofensivo: "No es nada, es solo que hablas así, me recuerda al hermano mayor".

Después de que Su Yuli terminó de hablar, enderezó la espalda, hizo una mirada seria y deliberadamente bajó la voz: "Xiaojin, estudia mucho y ven a la compañía para ayudar al hermano mayor después de la graduación".

Cuando Su Yuli estaba leyendo, siempre veía la sombra de su hermano mayor en Wen Qi y, a veces, incluso se preguntaba si todos los hermanos de todo el mundo eran iguales.

Es precisamente por esto que cuando habla de Wen Qi, su comportamiento y sus acciones son muy naturales, y no hay rastro de actuación en absoluto.

Lin Suiyan se divirtió con Su Yuli y dijo: "El hermano tiene razón".

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, miró su reloj y empujó las albóndigas de camarones en su mano frente a Su Yu: "Todavía hay tiempo para la clase a las ocho en punto. Puedes comer en paz primero, y yo tomaré a la escuela más tarde".

Su Yuli estaba un poco sorprendido. Lin Suiyan en realidad sabía sobre su clase hoy. Todavía estaba confundido e iba a revisarlo más tarde.

Pero después de pensarlo, Su Yuli entendió que Lin Suiyan hizo un gran esfuerzo para perseguir a Wen Jin. Debe saber exactamente cuándo Wen Jin está en clase y cuándo está fuera de clase. No es sorprendente.

Su Yuli no quería quedarse con Lin Suiyan en absoluto. Tan pronto como viera la cara de Lin Suiyan, pensaría en este estúpido libro y en las diversas dificultades y peligros que podría encontrar en el futuro. Era una doble tortura.

Su Yuli dijo: "No es necesario, iré solo. Estás ocupado con el trabajo, así que no te quitaré el tiempo".

Lin Suiyan insistió: "No importa, te lo enviaré".

Lin Suiyan sonrió suavemente, pero Su Yuli lo interpretó de manera diferente.

Debe haber muchos ojos mirando un matrimonio rico. El príncipe heredero de la familia Lin envió personalmente a su amante a clase el segundo día de su boda. La relación era tan buena que era envidiable.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now