31

720 87 4
                                    

Cuando sonó el timbre para salir de clase, Su Yuli agarró el libro de texto y salió corriendo, Yang Shuo ni siquiera tuvo tiempo de llamarlo.

Después de un tiempo, Su Yuli volvió a girarse, se sentó frente a Yang Shuo y dijo: "Hermano Shuo, de repente recordé algo, quiero molestarlo con un viaje".

Yang Shuo empacó sus libros de texto, "¿De qué estás hablando?"

Su Yuli dijo: "Xiaoyuan tiene algo que hacer hoy, por lo que tiene que ir al sanatorio más tarde. Ayer le prometí visitar a la abuela Ding por él primero, pero también estoy un poco ocupado aquí, así que gracias por su esfuerzo". trabajo."

Ding Yuan no es estudiante de la Universidad A. Estudió en la Universidad de Jinda, que también es una universidad muy conocida.

La Universidad Jin no está lejos de la Universidad A. Después de que comenzó la escuela, Su Yuli a menudo iba a ver a Ding Yuan. Cuando vio a Ding Yuan solo, quería presentarle más amigos, por lo que cada vez que iba, tiraba de Yang Shuo. .

Aunque Yang Shuo no se comunicaba mucho con Ding Yuan, se reunían con frecuencia y se consideraban familiares.

Yang Shuo sabía que la abuela Ding Yuan tenía problemas de salud, asintió: "Está bien, lo sé".

"Gracias, hermano Shuo", Su Yuli sonrió y dijo: "Te enviaré la dirección y el número de habitación de la abuela Ding en un momento". Luego le dijo a Yang Shuo que lo dejara comprar plátanos.

"A la abuela Ding le gusta comer plátanos. Los maduros son los mejores para comprar plátanos de mijo. Son dulces y dulces. El anciano puede comer varios a la vez".

Yang Shuo descubrió que su amigo se volvió muy largo después de casarse, y levantó la mano como si no pudiera soportarlo, "Ya veo, no puedes irte todavía".

"Vamos", Su Yuli agarró la mano de Yang Shuo, la estrechó dos veces y dijo sinceramente: "Te invitaré a cenar otro día".

Yang Shuo sonrió y dijo: "Vamos".

Cuando Su Yuli llegó a la puerta de la escuela, el auto ya estaba esperando allí, abrió la puerta del auto y vio a Lin Suiyan sentada en el asiento trasero.

Tan pronto como Lin Suiyan vio a Su Yuli, dejó lo que estaba haciendo y dijo con una sonrisa: "Vamos, sube al auto".

Después de que Su Yuli se subió al automóvil, Lin Suiyan le entregó un nuevo traje a medida.

Hoy asistirán a la recepción celebrada dentro de la familia Lin.

Durante el Año Nuevo, Su Yuli también acompañó a Lin Suiyan a la reunión anual de la compañía. En ese momento, sintieron que el jefe estaba allí y que los empleados se sentirían incómodos. Su Yuli y Lin Suiyan no se quedaron mucho antes de irse.

En ese momento, Su Yuli era solo un estudiante universitario que no entendía nada y no podía encajar en el círculo de Lin Suiyan; no tenía nada en común con esas personas.

La gente del Grupo Lin sabía que él era el socio de Lin Suiyan, pero eso era todo lo que sabían. No creen que Su Yuli tenga ninguna habilidad real, solo piensan que tiene suerte, que está con Lin Suiyan y que no tendrá nada de qué preocuparse en el resto de su vida.

El proyecto de cooperación con la familia Wen esta vez, Su Yuli lo ha hecho muy bien, y es más que suficiente para aparecer en la recepción.

Y durante este tiempo, tuvo varios asistentes de mano derecha en la empresa, y también fue reconocido y querido por todos.

Para esta recepción, Su Yuli tenía más expectativas en su corazón.

El automóvil condujo hasta el hotel y, después de llegar al lugar, Su Yuli y Lin Suiyan salieron del automóvil.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now