62

638 96 12
                                    

Cuando Su Yuli regresó a la casa de Lin, era pasada la medianoche. Empujando la puerta para abrirla, casi choca con Lin Suiyan.

La chaqueta de Lin Suiyan solo tenía una manga puesta, y miró a toda prisa, obviamente queriendo salir a buscar a alguien. Cuando vio que Su Yuli regresaba, lo atrajo hacia él y dijo con preocupación: "¿Por qué regresaste tan tarde y no contestaste el teléfono? ¿Sabes que estoy preocupado por ti?"

La sala de estar estaba brillantemente iluminada y tanto la tía Xu como el tío Kang estaban allí. La tía Xu se acercó y dijo: "Me asustó muchísimo, Xiao Jin, afortunadamente regresaste, casi llamo a la policía".

El tío Kang dijo repetidamente: "Solo regresa, solo regresa".

Al ver el hermoso rostro de Lin Suiyan tan de cerca, Su Yuli apretó los dientes y se controló para no lanzarle un puño a Lin Suiyan.

Al ver que las mejillas de Su Yuli estaban sonrojadas y su respiración era inestable, Lin Suiyan pensó que estaba enfermo. Levantó la mano para verificar su temperatura, pero vio que el cuerpo de Su Yuli temblaba y dio un paso atrás como si estuviera inestable. La mano extendida de Lin Suiyan estaba vacía.

Su Yuli parecía estar bebiendo demasiado, no se dio cuenta de las acciones de Lin Suiyan y les dijo a la tía Xu y al tío Kang: "Estoy bien, me reuní con mis amigos hoy, olvidé la hora y el teléfono estaba muerto. Estás preocupado ". Después de decir eso, miró a la sala de estar y Lin Lao no estaba allí.

Lin Suiyan parecía saber lo que estaba pensando y dijo: "El abuelo y yo dijimos que estabas con un amigo y él ya estaba dormido".

"Eso es bueno", Su Yuli respiró aliviado. Aunque no quería ver a Lin Suiyan, no quería que el anciano se preocupara.

Al ver que Su Yuli regresó a salvo, la tía Xu y el tío Kang se fueron a descansar con confianza. Solo quedaron Lin Suiyan y Su Yuli en la enorme sala de estar. Su Yuli golpeó la puerta con el revés y escuchó a Lin Suiyan susurrar: "¿Qué haces la próxima vez? Dime con anticipación y te recogeré".

Tan pronto como Su Yuli volvió la cabeza, vio a Lin Suiyan mirándolo seriamente, con los ojos llenos de preocupación. Su ira ardió al instante. Lo sabía todo, y todavía estaba actuando frente a él.

Su Yuli se rió burlonamente: "Estás tan ocupado, ¿tienes tiempo para recogerme?"

Lin Suiyan se quedó atónito por un momento, y al momento siguiente vio a Su Yuli bajar la cabeza y frotarse la cara: "No me importa, el trabajo es importante".

"Tú ..." Tan pronto como Lin Suiyan dijo una palabra, sonó el teléfono. Miró a Su Yuli y levantó el teléfono.

"Regresé", respondió Lin Suiyan brevemente, luego preguntó bruscamente: "¿Hay algo más?"

Después de dudar por un momento, Lin Sui dijo que estaba bien, y Lin Suiyan le agradeció y colgó el teléfono. Al ver a Su Yuli mirando su teléfono celular, Lin Suiyan explicó: "Es Ding Yuan. Te preguntó si llegaste a casa a salvo. ¿Estás con Ding Yuan y Yang Shuo hoy?".

Su Yuli asintió: "Sí, no lo sabes, el hermano Shuo y Xiaoyuan están en..."

De repente dejó de hablar. En el pasado, a Su Yuli le gustaba compartir sus sentimientos y cosas triviales de la vida con Lin Suiyan, pero ahora no quiere hacerlo.

Su Yuli bajó la cabeza y luego volvió a pensar, Yang Shuo y Ding Yuan están juntos, parece haberse olvidado de bendecirlos. Sacó su teléfono móvil y quiso agregar una bendición tardía, solo para descubrir que las yemas de sus dedos temblaban y no podía desbloquear el teléfono después de tocarlo durante mucho tiempo.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora