57

547 68 19
                                    

No, pensó entonces Su Yuli, regresó al mundo original durante tres días, el cuerpo de Wen Jin debería estar en un estado de sueño profundo, Lin Suiyan no lo estaba cuidando junto a la cama, ¿quién?

Su Yuli envió un mensaje de WeChat a Lin Suiyan y le preguntó dónde estaba. La persona que generalmente respondía sus noticias en segundos, esta vez esperó mucho tiempo pero no recibió noticias.

Su Yuli se preguntó si estaba trabajando horas extras en la empresa. Preocupado por este nivel, no le resulta fácil llamar a Lin Suiyan para no molestarlo.

Pero Su Yuli se lo volvió a poner inexplicablemente, pensando que nunca volvería a ver a Lin Suiyan, y estaba muy asustado. Ahora quiere desesperadamente ver a Lin Suiyan, abrazarlo y hablar con él. .

Su Yuli sostuvo el teléfono y finalmente se puso el abrigo, se levantó y salió de la habitación. Tan pronto como salió de la habitación, se topó con la tía Xu.

Su Yuli miró las gachas de arroz en la mano de la tía Xu y preguntó confundida: "Tía Xu, ¿es esto?"

"Xiaojin, ¿aún no has dormido?", La tía Xu sonrió amablemente, "El Sr. todavía está ocupado en el estudio, le preparé gachas".

Al escuchar que Lin Suiyan estaba en casa, los ojos de Su Yuli se iluminaron y tomó el tazón de avena: "Tía Xu, descansa, se lo enviaré a Suiyan".

La tía Xu sonrió y dijo: "Está bien", luego le preguntó si quería comerlo, todavía había en la olla.

Su Yuli negó con la cabeza, pensando que pronto vería a Lin Suiyan, estaba de buen humor, sus labios no pudieron evitar levantarse y todo su cuerpo parecía brillar.

Al ver a Su Yuli de muy buen humor, la tía Xu suspiró aliviada: "Pensé que ustedes dos se pelearon, está bien".

Su Yuli parpadeó con confusión: "¿Ah? ¿Pelea?"

"En los últimos dos días, siempre siento que la atmósfera entre ustedes es extraña. El esposo se ha quedado en el estudio durante los últimos dos días y no regresa a su habitación para dormir".

Cuando la tía Xu dijo esto, exclamó: "Me estoy haciendo viejo. Solían hacer todo juntos. Ahora, me gusta pensar más. Es bueno que no peleen".

Su Yuli estaba algo atónito. Al escuchar lo que dijo la tía Xu, ¿ha estado activo en los últimos días desde que regresó?

Su Yuli presionó sus dudas y le dijo a la tía Xu: "Tía Xu, la compañía ha estado ocupada recientemente, y Suiyan y yo siempre hemos tenido una buena relación. No te preocupes".

Después de que Su Yuli consoló a la tía Xu, la sonrisa en su rostro desapareció tan pronto como giró la cabeza, pensó para sí mismo, ¿qué estaba pasando? Empujó la puerta del estudio con preocupación, y en el momento en que vio a Lin Suiyan, la inquietud y la ansiedad en su corazón desaparecieron.

Tal vez porque estaba tan cansado en estos días, Lin Suiyan se sentó detrás de la mesa con la cabeza inclinada, aparentemente dormido. El corazón de Su Yuli era suave, cerró suavemente la puerta y no pudo evitar relajarse.

Puso el tazón de avena sobre la mesa y luego se quedó frente al durmiente Lin Suiyan, mirándolo.

Debo decir que Lin Suiyan tiene una buena cara, cejas delgadas, un puente nasal alto y un par de labios delgados y pálidos. Cuanto más lo mira Su Yuli, más le gusta y no puede evitar acercarse. y toca la mejilla de Lin Suiyan. .

Las pestañas largas y gruesas de Lin Suiyan temblaron, y abrió los ojos ante la mirada expectante de Su Yuli.

Lin Suiyan, que acababa de despertarse, todavía estaba un poco aturdido. Miró los alrededores y el reloj de la pared antes de mirar a Su Yuli: "Xiaojin, ¿por qué estás aquí? Es muy tarde. ¿No duermes? "

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now