63

685 95 2
                                    

Pueblo costero.

A las diez de la noche, el Bar MG.

En este momento, fue un momento animado. La cabina estaba llena de gente y había hombres y mujeres jóvenes bailando en la pista de baile.

De vez en cuando, algunos comensales en el bar volvían su atención a la esquina, donde estaban sentadas dos figuras, una de ellas era guapa y limpia, con aspecto de estudiante universitario. Su compañero vestía una gabardina larga, de temperamento tranquilo y apariencia más madura.

Aunque los dos tienen auras diferentes, no hay duda de que ambos son figuras muy llamativas y han llamado la atención de la mayoría de las personas en el bar desde que entraron aquí.

Es solo que los dos están sentados juntos, obviamente viniendo aquí juntos.

Ahora el ambiente está abierto. Aunque los dos son hombres, es difícil garantizar que no sean amantes, por lo que estas personas en el bar solo miraron y no se movieron.

Su Yuli ignoró las miradas a su alrededor y miró a Mu Lang con frialdad: "Sr. Mu, si realmente no tiene nada que hacer aquí, regrese a la Ciudad A, y hay una empresa tan grande para que usted limpie ... Haga ¿Quieres ir a la quiebra?"

Mu Lang dejó su copa de vino y dijo con una sonrisa: "Nos conocemos y podemos ser considerados amigos. Te dejaré ojos para que no te engañen".

Su Yuli dijo en su corazón que si crees en ti, eres un fantasma. No es la primera vez que viene a este bar, vino ayer, pero se fue después de estar sentado un rato.

Aparecerá aquí hoy, pero está aburrido y, al mismo tiempo, hay una emoción inexplicable en su corazón.

¿Por qué pensó que Lin Suiyan y Luo Xing estaban juntos dulcemente, pero quería estar solo y solo en la habitación vacía? Quiere mostrarle a Lin Suiyan y dejarlo que puede vivir una vida mejor y más feliz. Quería que Lin Suiyan supiera que no lo puso en sus ojos ni en su corazón en absoluto.

Su Yuli sabía que este tipo de psicología era ingenua, pero aún así no pudo evitarlo. Es solo que no esperaba encontrarse con Mu Lang tan pronto como llegó a la puerta del bar hoy.

Mu Lang lo siguió y se sentó frente a él, haciendo que pareciera que se conocían.

Por supuesto, Su Yuli sabía que a Mu Lang no le gustaba, y Mu Lang lo miró sin rastro de amor en sus ojos, solo bromeando.

Pero todavía no quería ver a Mu Lang, tan pronto como viera la cara de este tipo, pensaría en Lin Suiyan. Ambos son excelentes mentirosos.

Gente molesta mirando.

Mu Lang estaba bebiendo su vino y parecía de buen humor, pero Su Yuli no sabía por qué estaba feliz.

Después de un rato, sonó el teléfono celular de Mu Lang, hizo un gesto de espera a Su Yuli y contestó el teléfono.

"¿Estás aquí?" Mu Lang sonrió: "Está bien, iré a buscarte".

No sé si fue una ilusión de Su Yuli, pero siempre sintió que cuando Mu Lang estaba hablando con la persona al otro lado del teléfono, mantenía sus ojos sobre él y sus ojos parecían maliciosos sin importar qué.

Su Yuli no pudo evitar tocar su brazo y encontró una pequeña capa de cabello frío. Al momento siguiente, vi a Mu Lang poner el teléfono en su bolsillo, levantarse y decir: "La belleza tiene una cita, vamos primero".

Al escuchar esto, el cabello erecto de Su Yuli se desplomó inmediatamente hacia atrás. Dijo en su corazón que Mu Lang realmente no tenía la moral como antes. Hizo un gesto con la mano, lo que significaba decirle a Mu Lang que se fuera rápidamente.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now