10

2K 255 74
                                    

La villa de la familia Lin no estaba lejos de A, y cuando Su Yuli y los demás llegaron a casa, la comida estaba lista.

Lin Suiyan llamó al ama de llaves en el camino y le dijo que venían invitados.

El ama de llaves es concienzuda, los platos son muy delicados y abundantes, y no hay vergüenza para el propietario en absoluto.

Su Yuli se lavó las manos y tomó asiento. Mientras saludaba a Yang Shuo para que se sentara a cenar, dijo: "Realmente me morí de hambre".

Lin Suiyan llenó a Su Yuli con un plato de sopa y dijo: "Come cuando tengas hambre. No hay extraños y no hay tantas reglas", luego le dijo a Yang Shuo: "No seas cauteloso".

Yang Shuo resopló con el rostro rígido, Su Yuli ya había tomado el plato de sopa que Lin Suiyan le entregó y bajó la cabeza para beber.

Después de que Su Yuli terminó de beber medio tazón de sopa apetitosa, Lin Suiyan ya había apilado los platos frente a él en una colina.

Yang Shuo miró las acciones de Lin Suiyan con una expresión complicada. Conoce a Wen Jin desde hace muchos años y, naturalmente, conoce el gusto de Wen Jin. Los platos de Lin Suiyan son todos los favoritos de Wen Jin.

Yang Shuo pensó en la conversación entre Lin Suiyan y Su Yuli que escuchó en el callejón.

En ese momento, Lin Suiyan no sabía que estaba a su lado, por lo que no habría ningún papel en la actuación. A juzgar por su conversación, Lin Suiyan le tenía mucho cariño a Su Yuli.

¿Es realmente su propio prejuicio? ¿La razón por la que odia a Lin Suiyan es porque cree que le robó a su buen amigo?

Después de todo, antes de que apareciera Lin Suiyan, él y Wen Jin siempre habían sido inseparables. Yang Shuo pellizcó sus palillos y cayó en un pensamiento profundo.

Su Yuli no tiene el mal hábito de ser quisquilloso con la comida, puede comer cualquier cosa, por lo que cuando Lin Suiyan le sirvió vegetales, no le gustaron en su corazón y los comió de una manera dulce.

De todos modos, Lin Suiyan usó palillos públicos, era asunto suyo que estuviera dispuesto a actuar frente a los demás, pero le ahorró el esfuerzo de servir los platos.

El Yuguang de Su Yuli se acercó a Lin Suiyan, dejó los palillos a un lado, luego tomó la cuchara y bebió la sopa sin humo.

Su Yuli miró dos veces, pensando que los hábitos de higiene de Lin no son malos, es un esposo y todavía recuerda usar palillos públicos, lo cual es digno de elogio.

Como Lin Suiyan notó, Su Yuli lo miró dos veces y luego desvió la mirada, lo tomó por sorpresa y vio a Yang Shuo, que estaba sentado frente a él.

Su Yuli parpadeó y luego le sonrió a Yang Shuo: "Hermano Shuo, ¿por qué no lo comes? De nada, solo trata esto como tu propia casa".

Lin Suiyan también dejó su cuchara y miró cuando escuchó las palabras: "¿El plato es desagradable? Lo siento, olvidé preguntarle a Xiaojin cuáles son tus gustos y tabúes".

Su Yuli se levantó y dijo: "Les pedí que lo hicieran de nuevo".

Los dos me dijisteis una frase, como un marido recién casado entreteniendo a sus invitados. El corazón de Yang Shuo se estremeció nuevamente, ¿realmente entendió mal a Lin Suiyan?

Yang Shuo tenía este pensamiento en su corazón y le dijo a Su Yuli: "No, los platos son buenos, simplemente corrí demasiado, no descansé por un tiempo, lo tomaré con calma. Xiao Jin, siéntate". rápido. Vamos, no te molestes.

Después de que Su Yuli se sentó de acuerdo con las palabras, se levantó de nuevo y dijo: "Hermano Shuo, te serviré un plato de sopa... oops".

Resultó que Su Yuli se levantó demasiado rápido y accidentalmente tiró el vaso de agua frente a él. El vaso cayó al suelo con un crujido nítido.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now