29

733 99 13
                                    

Al ver que Lin Suiyan entendió lo que quería decir, Su Yuli estaba feliz y, cuando se enfrentó a Mu Lang, su sonrisa era más brillante y más sincera que de costumbre: "Sí, presidente Mu, no puede divertirse aquí, así que no nos moleste". eres tú".

Mu Lang vio los pequeños gestos de los dos, sonrió brevemente y dijo con algo de pesar: "Está bien, entonces nos volveremos a encontrar la próxima vez".

Su Yuli se fue, Taozi, Yang Shuo y los demás lo siguieron.

Su Yuli se despidió de sus amigos y se subió al auto. Tan pronto como se subió al auto, preguntó: "Suiyan, ¿viste a Ding Yuan cuando viniste?"

Lin Suiyan dijo: "¿Ding Yuan?"

"Es el chico que conocimos en las aguas termales la última vez, con Mu Lang", dijo Su Yuli, "Acaba de salir de la noche".

Lin Suiyan dijo: "Nunca lo vi".

Su Yuli miró por la ventana del automóvil, la nieve se estaba volviendo cada vez más pesada, acompañada de la fuerte nieve y el silbido del viento frío, Ding Yuan vestía tan poco que tenía que sufrir con este clima.

Su Yuli frunció el ceño levemente, pensó por un momento, luego señaló en una dirección aleatoria y le dijo al conductor: "Ve allí, conduce despacio y ve si puedes encontrar a alguien".

Las delgadas yemas de los dedos de Lin Suiyan tocaron los pliegues entre las cejas de Su Yuli y dijeron: "No te preocupes, ¿puedes decirme qué pasó?"

Su Yuli contó lo que sucedió en el bar, miró hacia afuera mientras hablaba y no se olvidó de dejar que Lin Suiyan mirara al otro lado.

"Llevaba una camisa blanca y pantalones de traje, y era muy delgado", dijo Su Yuli, "¿Lo has encontrado?"

El automóvil condujo un largo camino hasta el final y no se encontró a Ding Yuan.

Lin Suiyan lo consoló: "Es posible que haya tomado un taxi a casa, no se preocupe".

Su Yuli dijo: "Eso espero". De repente se molestó: "Olvidé dejar la información de contacto".

"Está bien, te veré la próxima vez", Lin Suiyan sacó una taza termo del costado, desenroscó la tapa y se la entregó a Su Yuli.

Su Yuli lo tomó y tomó dos sorbos, el sabor agridulce era una sopa de resaca.

Lin Suiyan dijo: "Tenía miedo de que estuvieras borracho e incómodo, así que le pedí a la tía Xu que lo preparara. No esperaba que te pusieras de pie, lo cual es digno de elogio".

Su Yuli dijo: "No estoy borracho por mil tazas, y nunca antes había estado borracho".

Lin Suiyan sonrió: "Bueno, no se beben mil tazas".

La sonrisa de Lin Suiyan estaba llena de burlas. Su Yuli se enderezó y dijo con una cara seria: "No te rías, realmente no he estado borracho. No bebí demasiado en la última recepción, así que estoy sobrio".

Lin Suiyan dijo suavemente: "Sí, sí, no quise reírme de ti".

Su Yuli bebió media taza de sopa sobria, de repente pensó en algo y le preguntó a Lin Suiyan: "¿Sabes qué les pasó a Mu Lang y Ding Yuan?"

Lin Suiyan negó con la cabeza. Lo usó aquí para la boda. La persona con la que más se había puesto en contacto era Su Yuli. Excepto por los pocos contactos, su impresión de Mu Lang se basó en el contenido del libro. Recordó que Ding Yuan no se menciona en el libro.

Su Yuli suspiró y Lin Sui dijo: "Estaba feliz cuando estaba en casa, por qué salí, pero en cambio mi rostro se puso triste".

"Creo que Mu Lang está demasiado distraído ..." Su Yuli dejó de hablar de repente, entrecerró los ojos y miró a Lin Suiyan.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora