19

994 164 10
                                    

Espera, Su Yuli se dio la vuelta y miró detrás de él. Después de que el niño se fue, solo quedaban Mu Lang y él, por lo que la persona que estaba con ese niño en este momento era ... ¿Mu Lang?

Pensando en el personaje de Mu Lang, Su Yuli pensó que no era de extrañar que la gente normal no hiciera tal cosa en un lugar tan público, pero si fuera en Mu Lang, sería normal.

En la superficie, Mu Lang se ve gentil y elegante, pero en realidad es fuerte y dominante, y considera que las reglas no son nada. Él también es poderoso y poderoso. Todo en el mundo es solo un juego para él. No hay muchas personas que puedan llamar su atención. En su opinión, muchas personas son solo juguetes para entretenerse.

Mu Lang, este cabrón, entiende claramente que tiene innumerables compañeros de cama, y ​​ni los hombres ni las mujeres son tabúes. Cambiar de compañero de cama es más frecuente que cambiarse de ropa.

Los ojos rojos y los ojos esquivos del niño aparecieron ahora en la mente de Su Yuli. Fue solo entonces que se dio cuenta de que el niño no era tímido, sino que se sentía humillado.

Su Yuli sacudió el hilo de cuentas en su mano, pensando para sí mismo, ¿este apellido Mu todavía juega este truco?

Caramba, mala diversión.

La otra parte tomó la iniciativa de saludar, y Su Yuli no podía quedarse quieto. Con una sonrisa decente en su rostro, dijo suavemente: "Sr. Mu, qué coincidencia, no esperaba encontrarlo aquí. ¿El que acaba de salir es tu amigo?"

Cuando dijo esto, estaba enviando un mensaje a Mu Lang, que acababa de llegar, y no vio nada ni escuchó nada. De esta manera, la vergüenza se puede resolver sutilmente. Su Yuli solo quería elogiar su ingenio.

Mu Lang fingió no ver los pensamientos cuidadosos de Su Yuli y dijo: "Eso es todo. ¿Por qué viniste aquí solo? ¿Qué pasa con Sui Yan?"

Su Yuli no quería quedarse con Mu Lang por un segundo, pero no podía irse así. Dijo en voz baja: "Suiyan está en la habitación, su herida aún no se ha curado, por lo que no es apto para aguas termales". ."

"Es así", dijo Mu Lang, "Es bastante solitario sumergirse solo en las aguas termales. Es solo que, podemos reunirnos y conversar".

Su Yuli estaba aturdido en su corazón, pero no lo mostró en su rostro, dijo: "Pero, ese amigo tuyo..."

Mu Lang dijo: "Tiene algo que hacer temporalmente, así que no te preocupes por él".

La ola de agua se balanceó, Mu Lang de repente dio otro paso hacia Su Yuli, "Acabo de descubrir que tu piel es tan buena, mejor que la de muchas chicas". Quería levantar la mano para tocar el brazo de Su Yuli.

Su Yuli siempre recuerda que Mu Lang tiene malas intenciones hacia él. Ahora no hay nadie más aquí, Mu Lang está medio desnudo nuevamente y le habla de manera ambigua. No es prudente que se quede. .

Su Yuli dio un paso atrás, evitando el toque de Mu Lang, esbozó una sonrisa y dijo: "Sr. Mu, de repente recordé que Sui Yan es un inconveniente para moverse, realmente no me siento aliviado de dejarlo solo en el hotel , Volveré y echaré un vistazo. Míralo, no te molestaré más ".

"Está bien", Mu Lang bajó los brazos, sin la menor vergüenza de ser rechazado, salió de la piscina de aguas termales, tomó la bata de baño en el estante y se la puso sobre el cuerpo.

Su Yuli: ? ?

Al darse cuenta de la mirada de Su Yuli, Mu Lang dijo: "No he visto a Suiyan por un tiempo, así que fui contigo a verlo".

Era la primera vez que Su Yuli conocía a una persona tan descarada, por lo que no podía golpearlo ni regañarlo.

Originalmente, la actitud de Mu Lang hacia él siempre ha sido amable y educada, incluso si solo fue un movimiento, puede entenderse como una broma.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt