39

563 92 8
                                    

La mierda de Guo Haidao: "Wen Jin, con tantos ojos mirando, ¿todavía quieres negarlo?"

Su Yuli miró a Guo Hai de arriba abajo y dijo: "Entonces eres tú".

Guo Hai frunció el ceño y dijo: "¿Qué soy yo? No cambies de tema. No solo avergonzarás a la familia Wen, sino también a la familia Lin al hacer cosas tan desvergonzadas en las bodas de plata del presidente Yu".

Como anfitrión, hubo desagrado entre los invitados, y el Sr. Yu y su esposa también lo siguieron. Al ver que Su Yuli y Gao Peng estaban realmente juntos, y ninguno de ellos tenía una pulgada / hebra, obviamente respondieron a las palabras de Guo Hai, y las caras de la pareja de ancianos no eran muy atractivas.

Su Yuli dijo: "¿No sé / honesto / vergüenza lo que hago?"

Guo Hai señaló a Gao Peng, quien se envolvió en un zongzi: "¿Te hemos atrapado por engañar/ofender en tu matrimonio y todavía no lo admites?".

Su Yuli: "Este tío, Gao Peng y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Al verlo de mal humor y sucio, volví con él para cambiarme de ropa. Se cayó accidentalmente y fui a ayudarlo. Entiendes tan desagradable".

Después de una pausa, dijo: "Puedes mirar la ropa que se cambió, que está toda manchada de vino".

Guo Hai se burló: "Ustedes son muy considerados, incluso pensaron en excusas".

Su Yuli puso los ojos en blanco y no se molestó en prestar atención a Guo Hai. Le dijo a Lin Suiyan: "Suiyan, no lo he hecho".

Lin Suiyan asintió: "Te creo".

Guo Haidao: "Sr. Lin, necesita tener cierto grado de protección". Miró a Gao Peng, "Ya que somos amigos, ¿por qué no usamos ropa cuando salimos del baño? ¿De verdad crees eso? tantos de nosotros somos tontos?"

Guo Hai se acercó a Gao Peng, y cuando levantó la vista presa del pánico, dijo: "Dime qué está pasando".

Gao Peng se mordió el labio y miró a Su Yuli, Su Yuli dijo: "Está bien, solo dilo directamente, no tenemos miedo a las sombras".

Gao Peng estaba a punto de hablar, cuando Guo Hai dijo de repente: "¿Eh?" Entrecerró los ojos hacia la clavícula expuesta de Gao Peng, donde había una marca roja clara.

Guo Hai soltó una breve carcajada, giró la cabeza y les dijo a las personas detrás de él: "Parece que no necesita hablar, pero el chupetón está claro. No debe haberse caído, ¿verdad?"

La expresión de Gao Peng cambió ligeramente, agachó la cabeza y bajó la cabeza.

Todos sabemos lo que significa esta reacción.

Algunas invitadas no pudieron evitar cubrirse los ojos con las manos, aparentemente sintiendo que no podían soportar mirar directamente.

Más personas miraron en secreto a Lin Suiyan, lo que sin duda fue una buena oportunidad para ganarse la buena voluntad, pero Lin Suiyan nunca habló, y estas personas no podían entender lo que estaba pensando, por lo que tuvieron que hurgar en el lugar y decidir esperar y ver. esperar y ver.

Su Yuli no parecía sentir la tensión y la vergüenza en el aire en absoluto, dijo: "Sr. Guo, ¿cuánto tiempo ha tenido relaciones sexuales y ni siquiera conoce el chupetón? Obviamente es ..."

Antes de que Su Yuli terminara de hablar, escuchó una voz delgada que decía: "Realmente nos amamos".

Su Yuli hizo una pausa y miró la dirección de la voz con todos detrás de él.

Gao Peng levantó la cabeza en algún momento, se enfrentó a la mirada de todos y repitió: "Xiao Jin y yo estamos realmente enamorados".

Su Yuli frunció el ceño: "Gao Peng, ¿de qué estás hablando?"

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now