25

898 129 25
                                    

Gu Nian vio la situación actual de Su Yuli, Lin Suiyan no besó por mucho tiempo, sostuvo las mejillas de Su Yuli con ambas manos y las presionó contra su frente.

El corazón de Lin Suiyan se llenó de alegría y de repente se dio cuenta de que era un estúpido. Vivió más de 20 años y finalmente conoció a la persona que le gustaba, ¿por qué debería alejarse de él?

¿Por qué ponerlo triste?

Lin Suiyan se preguntó a sí mismo, con su habilidad, ¿no puede realmente proteger a las personas que ama?

Toda alienación era sólo una excusa para su debilidad.

En este momento, todas las preocupaciones en el corazón de Lin Suiyan desaparecieron, besó los labios de Su Yuli con amor y susurró: "Realmente me mataste".

Al escuchar la voz profunda de Lin Suiyan, el corazón de Su Yuli tembló violentamente y las lágrimas cayeron aún más ferozmente.

Nadie sabe lo feliz que estaba cuando vio a Lin Suiyan cuando escapó.

Su Yuli puede sentirse avergonzado de llorar frente a su novia, por lo que hizo una pausa antes de decir: "¿No estás... ocupado con el trabajo y no tienes tiempo para volver?".

Lin Suiyan dijo: "Te mentí, solo quiero sorprenderte".

Secó las lágrimas del rostro de Su Yuli y sonrió impotente: "¿Quién sabía que me diste un gran susto?".

Su Yuli agarró la manga de Lin Suiyan y dijo con seriedad: "Lo siento".

Lin Suiyan negó con la cabeza, pensando que era yo quien debería disculparse y que no te protegí bien.

Pero te prometo que no habrá una próxima vez.

**

Después de que Su Yuli se registró en el hospital y determinó que su cuerpo estaba bien, él y Lin Suiyan regresaron a la casa de Lin, y Taozi y los demás los siguieron.

La tía Xu está muy feliz de tener tantos invitados en casa. Ha estado en la familia Lin durante tantos años, y Lin Suiyan rara vez trae amigos a casa, y la casa Lin siempre ha estado desierta.

Pero desde que Lin Suiyan se casó, la familia se ha vuelto gradualmente animada y Lin Suiyan tiene más sonrisas en su rostro. La tía Xu estaba ocupada en la cocina y no se olvidó de cortar dos platos de fruta para que Su Yuli los trajera.

Su Yuli saludó a Taozi, Yang Shuo y los demás se sentaron en el sofá y rápidamente les sirvieron agua.

Lin Suiyan agarró a Su Yuli y lo presionó contra el sofá, "Iré".

Su Yuli y Taozi tenían una buena relación entre ellos.Después de experimentar una avalancha, todos escaparon de la muerte y su relación fue naturalmente más cercana. Comieron fruta y charlaron, charlaron y hablaron, y hablaron de la situación durante la avalancha.

Taozi dijo: "Yang Shuo y yo fuimos rápidos y no nos afectamos, pero tan pronto como volvimos la cabeza, todos ustedes se habían ido. Realmente me asustó muchísimo. Especialmente a ti, Xiao Jin".

Taozi miró a Su Yuli y pareció recordar la escena preocupante en ese momento, su rostro se puso serio: "Todos fueron rescatados, pero no pueden encontrarte. No sabes, cuando el equipo de rescate nos aconsejó que hiciéramos bien Cuando me estaba preparando mentalmente, mis piernas estaban asustadas. Justo cuando estábamos desesperados..."

Taozi de repente levantó la voz y Su Yuli se sobresaltó.

"Xiaojin, no lo vio en ese momento, no había nada que pudiéramos hacer, el Sr. Lin miró en una dirección y de repente corrió, esta excavación realmente lo encontró. Todos éramos estúpidos en ese momento, ah, presidente Lin era muy guapo en ese momento".

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora