47

558 79 1
                                    

En el salón, Luo Xing se sentó en el sofá, presionando su frente con dolor, parecía estar bebiendo demasiado y sus mejillas y cuello estaban rojos.

Lin Suiyan se paró con los brazos cruzados, el asistente de Luo Xing trajo agua rápidamente y llamó al presidente Lin cuando pasó al lado de Lin Suiyan.

El presidente Lin asintió: "Cuídalo tú, yo iré primero".

Justo cuando el asistente estaba a punto de responder, Luo Xing abrió repentinamente los ojos, que habían estado cerrados por el dolor, "Suiyan, espera un minuto, tengo algo que decirte".

Lin Suiyan hizo una pausa y Luo Xing saludó a su asistente: "Sal primero y cierra la puerta".

"Está bien, Sr. Luo", el asistente salió del agua y salió rápidamente.

Lin Suiyan y Luo Xing eran los únicos dos que quedaban en el gran salón. Lin Suiyan vio que Luo Xing solo lo miraba fijamente, sin ninguna intención de hablar, y dijo: "Mayor, descansemos aquí por un tiempo, Xiaojin no puede encontrarlo. Debo estar apurado.

Después de asentir, estaba a punto de irse.

Tan pronto como las delgadas yemas de los dedos de Lin Suiyan tocaron el pomo de la puerta, alguien chocó contra él y le bloqueó el camino.

Luo Xing presionó su espalda contra el panel de la puerta, evitando que Lin Suiyan se fuera.

Lin Suiyan dijo en voz baja: "Quítate del camino".

Luo Xing negó con la cabeza, fue a agarrar la mano de Lin Suiyan, pero Lin Suiyan lo evitó.

Los ojos de Luo Xing se llenaron de tristeza: "Suiyan, no me habrías sido tan indiferente antes, tú ... ¿no me amas?"

Luo Xing nació bien, con tez clara, cejas y ojos suaves y un temperamento de primera clase, dio la impresión de que no era agresivo.

En este momento, los ojos de Luo Xing estaban llenos de agua, y los ojos de Chu Chu miraron lastimosamente, me temo que cualquiera que lo viera no podría evitar sentir lástima.

La expresión de Lin Suiyan no cambió en absoluto, solo dijo: "Estás borracho".

"No lo hago" Luo Xing negó con la cabeza, una pequeña luz de agua apareció en sus ojos, dio un paso adelante y dijo: "Suiyan, sé que me amas, me has amado durante muchos años, no lo creo". son solo unos pocos cortos. Cambiarás de opinión".

Su Yuli le preguntó a alguien y encontró la puerta del salón. Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, escuchó las palabras de Luo Xing y no pudo evitar detenerse.

La voz de Lin Suiyan salió a lo largo de la puerta: "Sr. Luo, creo que puede haber entendido mal, nunca he tenido sentimientos por usted más allá de los alumnos, y la única persona en este mundo que hace que mi corazón se mueva es Xiao Jin ".

Su Yuli no pudo evitar curvar los labios, Lin Suiyan cortó todos los pensamientos de Luo Xing y lo hizo maravillosamente.

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, la habitación se sumió en un silencio sepulcral. Su Yuli acercó la oreja al panel de la puerta y escuchó un crujido en el interior.

No pudo reconocer la voz por un tiempo, por lo que escuchó la voz de Lin Suiyan decir con frialdad: "¿Qué estás haciendo?"

La voz de Luo Xing era muy baja, con un ligero temblor y un toque de vergüenza, y flotó hacia los oídos de Su Yuli a lo largo de la rendija de la puerta.

"Suiyan, sé que me estás mintiendo. Dijiste eso porque estás casado. No tienes que reprimirte por tu responsabilidad. Los sentimientos son incontrolables. Compensaremos bien a Wen Jin en el futuro. . "

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now