22

920 148 46
                                    

Los ojos de Luo Xing se iluminaron de repente cuando vio a Lin Suiyan, se acercó y dijo con preocupación: "Suiyan, escuché que tuviste un accidente automovilístico hace algún tiempo, ¿es grave?"

La actitud de Lin Suiyan hacia Luo Xing era fría y distante, dijo en voz baja: "Gracias por su preocupación, mayor, estoy bien".

Luo Xing sintió la indiferencia de Lin Suiyan, frunció el ceño levemente y dijo: "La compañía está ocupada explorando mercados en el extranjero y me envió. Regresé ayer, quería verte, pero era demasiado tarde. Ahora, yo no quiero perturbar tu descanso, así que..."

Hizo una pausa, miró a Lin Suiyan y dijo: "Suiyan, ¿no te enojarás conmigo porque no vine a verte?"

Lin Suiyan se rió entre dientes: "¿Cómo es que, mayor, piensas demasiado?" Si no lo hubiera visto hoy, no habría recordado que Luo Xing todavía estaba aquí.

Luo Xing no pensó que estaba pensando demasiado, estaba seguro de que Lin Suiyan estaba enojado con él.

Luo Xing dijo: "Sui Yan, he estado tan ocupado estos días que solo escuché la noticia de tu accidente automovilístico. Si lo hubiera sabido antes, habría volado para verte lo antes posible. No seas enojado, ¿de acuerdo?"

Lo que dijo Luo Xing fue sincero, como si fuera cierto.

Su Yuli se burló en su corazón. No apareció cuando Lin Suiyan tuvo un accidente automovilístico y fue hospitalizado. Ahora que Lin Suiyan lo está cuidando bien, saltó para expresar su preocupación.

Nunca había visto una persona tan descarada.

Una persona como Luo Xing que trabajó tan duro para escalar, ¿cómo podría no saber la noticia del accidente automovilístico de Lin Suiyan? Pero estaba tan ocupado haciendo una cosa durante este tiempo que no tuvo tiempo de preocuparse por Lin Suiyan.

Y Luo Xing confiaba, dado lo obsesionado que estaba Lin Suiyan con él, incluso si no hacía nada, mientras lo saludara, Lin Suiyan aún vendría.

No esperaba que Lin Suiyan perdiera los estribos, pero es mejor estar enojado para demostrar su posición en el corazón de Lin Suiyan.

Luo Xing conversó con Lin Suiyan, ignorando por completo la existencia de Su Yuli.

Con una sonrisa en su rostro, Luo Xing vestía un traje plateado a la medida que era gentil y encantador, y susurró: "Suiyan, es genial que estés bien".

Su Yuli puso los ojos casi en blanco.

afectación.

El ciego no podía ver que estaba actuando.

Después de quejarse en su corazón, Su Yuli miró el hermoso perfil de Lin Suiyan y agregó en silencio en su corazón: eras tú, ciego Lin.

Sintiendo la mirada de Su Yuli, Lin Suiyan lo miró. La cara de Su Yuli cambió en un segundo, y pasó un mesero, tomó un vaso de jugo de naranja y se lo entregó a Lin Suiyan.

Al mirar el jugo de naranja que se le entregó frente a él, Lin Suiyan se sorprendió al principio y luego se echó a reír. La sonrisa vino desde el fondo de su corazón, a diferencia de cuando se enfrentaba a Luo Xing, la sonrisa solo apareció.

Lin Suiyan miró el jugo de naranja en sus manos de una manera extraña, no había tocado esta bebida en muchos años. Por lo general, nadie se atreve a dejar que beba esto.

Su Yuli tomó el brazo de Lin Suiyan y le sonrió a Lin Suiyan con una cara linda: "Esposo, aunque se quitó el yeso, es mejor no tocar este vino. Bebe jugo de naranja, sabe bien".

Lin Suiyan asintió y realmente tomó un sorbo. Tiene un sabor dulce, muy bueno.

Al ver a Lin Suiyan bebiendo jugo de naranja, Su Yuli no pudo evitar sentirse mejor cuando vio a Luo Xing.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora