35

648 83 11
                                    

Después de más de una semana, Luo Xing no apareció frente a Lin Suiyan y Su Yuli.

Su Yuli conoció a un nuevo amigo.

Después de comenzar a trabajar, Su Yuli tomó un día a la semana para ir al lugar de trabajo de medio tiempo de Ding Yuan y luego fue al asilo de ancianos con Ding Yuan para ver al Sr. Wang Lin y la abuela Ding.

Al mediodía de ese día, Su Yuli estaba a punto de recoger a Ding Yuan para salir del trabajo cuando acababa de doblar una esquina cuando un automóvil eléctrico saltó repentinamente desde un costado.

Su Yuli pisó los frenos apresuradamente, pero aún estaba un paso tarde, solo para escuchar un "bang", y el hombre y el automóvil salieron volando a varios metros de distancia.

La cabeza de Su Yuli zumbaba, su rostro de repente se puso pálido y todo su cuerpo parecía estar empapado en agua helada. Después de unos segundos, Su Yuli abrió la puerta con dedos temblorosos y salió del auto.

En este corto tiempo, alguien ya se había reunido alrededor. Su Yuli rápidamente dio un paso adelante y vio que el hombre llevaba un casco, estaba acostado en el suelo y cubría sus brazos. No sabía cómo estaban sus heridas.

Miró al suelo inconscientemente, pero no vio sangre.

Su Yuli corrió hacia el hombre en el suelo y dijo: "Lo siento, no te vi en este momento ... No te preocupes, no huiré. Llamaré a una ambulancia ahora". Sacó su teléfono móvil y marcó el 120.

"No es necesario" El hombre en el suelo se sentó, agarrándose el brazo derecho, "No es necesario llamar a una ambulancia".

Fue solo entonces que Su Yuli pudo ver su rostro con claridad. Era un joven de unos veinte años. Su apariencia era limpia y delicada, y parecía muy inofensivo.

El joven estaba sudando en su frente, sus labios estaban blancos, sus cejas estaban fruncidas y claramente sufría un gran dolor.

Su Yuli dijo: "¿Qué te parece eso? Tienes que ir al hospital".

El joven sonrió con amargura: "Voy al hospital, pero no es tan grave, solo un pequeño dolor en el brazo, pero nada más", apretó los dientes y estaba a punto de levantarse.

Su Yuli lo ayudó a toda prisa, y cuando vio que el joven insistía, dijo: "Bueno, no llames a una ambulancia, te llevaré al hospital. Vamos a revisarlo con cuidado, veo que esto es un accidente grave . "

El joven asintió y se subió al auto de Su Yuli ante los ojos de los espectadores.

Lin Suiyan corrió al hospital al recibir la noticia, y cuando vio a Su Yuli, preguntó con preocupación: "¿Qué te pasa? ¿Estás herido?"

"Estoy bien", Su Yuli se tocó la nariz, un poco avergonzada de haber hecho algo mal, "acabo de chocar accidentalmente con alguien".

"¿Cómo está la situación?"

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, parecía que no quería aumentar el nerviosismo de Su Yuli y lo tranquilizó: "No se preocupe, pase lo que pase, seremos responsables hasta el final hasta que se cure".

Al escuchar lo que dijo Lin Suiyan, Su Yuli consoló a Lin Suiyan a su vez: "No es tan grave como crees..."

Mientras hablaba, el médico se acercó y Su Yuli rápidamente preguntó sobre la situación.

"Buena suerte, son solo moretones y esguinces" El doctor empujó los anteojos en el puente de su nariz, "Solo regresa y descansa un rato".

Su Yuli dejó escapar un largo suspiro de alivio, y las cejas ligeramente cerradas de Lin Suiyan también se aflojaron. Su Yuli se relajó con una sonrisa en su rostro, agradeciendo al médico.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang