45

548 77 1
                                    

Ding Yuan dijo: "No seas tan problemático, tomaré un taxi y regresaré".

Su Yuli miró el rostro pálido de Ding Yuan y dijo: "Me temo que te desmayarás en el camino".

Ding Yuan se rió: "¿Cómo puedo ser tan delicado..."

Al ver la cara seria de Su Yuli, obviamente sin bromear, Ding Yuan se detuvo.

Su Yuli llamó a Yang Shuo y lo explicó claramente con unas pocas palabras simples, y dijo que había trabajado duro, por lo que lo invitaría a una cena francesa otro día.

Al colgar el teléfono, Su Yuli dijo: "El hermano Shuo puede llegar tarde. Abriré una habitación para que descanses".

Ding Yuan gritó impotente: "Xiao Jin, realmente no sé cómo pagarte si vuelves a hacer esto".

"Si dices algo a cambio pero no a cambio, somos amigos. Por supuesto, espero que tengas una buena vida".

Ding Yuan no habló, solo lo miró con esos ojos negros y puros, Su Yuli fue derrotada: "Está bien, entonces no reserve una habitación, vaya y cámbiese de ropa, siéntese aquí y espere un momento".

Ding Yuan asintió.

Su Yuli dijo: "Entonces no te acompañaré. El hermano Shuo vendrá y llamará".

Ding Yuan sintió calor en su corazón y asintió nuevamente: "Está bien, regrese rápidamente, no deje que el presidente Lin espere".

Cuando Su Yuli regresó al salón de banquetes, Mu Lang también llegó y estaba hablando con Lin Suiyan.

Como era de esperar, Mu Lang tenía otra pareja femenina, y Su Yuli se quejaba en su corazón de que su vida privada era realmente caótica y no sabía si tomar medidas de seguridad.

Su Yuli rápidamente ajustó su expresión facial y se acercó con una copa de vino. Tomó la iniciativa de saludar: "Mayor Mu, es un poco tarde hoy".

Al ver aparecer a Su Yuli, Mu Lang pica con ojos brillantes: no sabe si realmente le gusta Su Yuli o si finge estar sorprendido y cariñoso.

Por supuesto, Su Yuli definitivamente fue lo último.

Las personas a su alrededor, al menos, atraparon a muchos emperadores de películas.

Mu Lang y Su Yuli chocaron ligeramente los vasos y dijeron con una sonrisa: "Estaba pensando, siempre has sido inseparable de Sui Yan, ¿cómo es que no he visto a tu gente en tanto tiempo? ¿Qué he hecho?"

Pensando en cuánto odiaban la abuela Ding y Ding Yuan a Mu Lang, Su Yuli no dijo nada sobre Ding Yuan y solo inventó una excusa para engañarlo.

Mu Lang conversó algunas palabras con Su Yuli y luego su atención se centró en Lin Suiyan, quien realmente mencionó el proyecto de cooperación. Lin Suiyan no se negó directamente, diciendo que lo consideraría.

Mu Lang no se detuvo en este tema y se centró en otras cosas.

Pronto llegaron los invitados y comenzó oficialmente el banquete.

Música dulce y relajante sonaba en el salón de banquetes, y pronto se convirtió en una alegre música de baile. Los hombres y mujeres disfrazados se tomaron de la mano y comenzaron a bailar en la pista de baile.

Después de asistir a tantas recepciones, Su Yuli aún no ha bailado con Lin Suiyan. Ahora que tiene la oportunidad, por supuesto que Su Yuli quiere intentarlo. Saca a Lin Suiyan de la pista de baile.

Había risas y risas continuas alrededor, y parecía que las personas que acudieron a la recepción estaban de buen humor.

Su Yuli estaba infectado por la atmósfera y la sonrisa en su rostro nunca desapareció. Charló con Lin Suiyan y pronto llegó el momento de intercambiar socios.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora