6

2K 312 75
                                    

Esta persona obviamente está enojada, y el objeto de la ira es Su Yuli.

Aunque Su Yuli nunca había conocido a este chico, aún reconocía la identidad de este hombre en función de su apariencia y aura, así como del contenido del libro. El nombre del niño es Yang Shuo y es el mejor amigo de Wen Jin.

Wen Jin y Yang Shuo se conocen desde la escuela secundaria, fueron admitidos en la misma escuela secundaria y luego en la misma universidad. La amistad entre ambos es muy envidiable.

En cuanto a por qué el mejor amigo no apareció en la boda de Wen Jin, fue porque a Yang Shuo no le gustaba Lin Suiyan.

Yang Shuo sintió que Lin Suiyan tenía un corazón profundo y que debía tener otro propósito al acercarse a Wen Jin: no quería que Wen Jin y Lin Suiyan estuvieran juntos.

Debo decir que la vista de Yang Shuo es muy precisa. Sin embargo, Wen Jin se sumergió en el amor y estaba profundamente atrapado en él, no estaba dispuesto a salir y no tomó en serio las palabras de Yang Shuo en absoluto.

Wen Jin y Yang Shuo tuvieron conflictos debido a Lin Suiyan y cada conversación se interrumpió. Cuando Yang Shuo supo que Wen Jin se iba a casar con Lin Suiyan, los dos tuvieron una gran pelea.

Yang Shuo rechazó la invitación de Wen Jin y ni siquiera fue a la boda de Wen Jin.

El enfoque de Yang Shuo parece un poco despiadado, pero en realidad son solo apariencias. Más adelante en el libro se menciona que Yang Shuo fue a ver a Lin Suiyan el día antes de la boda de Wen Jin y Lin Suiyan.

Yang Shuo le advirtió a Lin Suiyan que tratara bien a Wen Jin. Si se atrevía a engañarlo y mentirle a Wen Jin, haría que Lin Suiyan se viera bien.

Es una pena que Yang Shuo haya cumplido 20 años y tenga la edad de leer. Lin Suiyan solo lo considera un niño, entonces, ¿cómo puede tomar sus palabras en serio?

Yang Shuo es una persona de corazón duro y tierno, siempre gritando para romper con Wen Jin, siempre diciendo que nunca se preocupará por los asuntos de Wen Jin, pero con frecuencia ayuda a Wen Jin y lo cuida cuando Wen Jin está en casa. problema.

A Su Yuli le gustan las personas con temperamento real, y el temperamento de Yang Shuo es muy atractivo para él. Ahora usa este libro y se convierte en Wen Jin. Yang Shuo es naturalmente su amigo. No quiere estar tan alejado de Yang Shuo como en el libro.

También sabía que Yang Shuo también se preocupaba mucho por su amigo, si es así, ¿por qué se separaron por un cabrón?

Pensando así, Su Yuli caminó hasta la última fila con su merienda.

"Hermano Shuo", Su Yuli se sentó junto a Yang Shuo, sacó la leche y los bocadillos de la bolsa y los puso frente a Yang Shuo, "¿Ya desayunaste? Aquí, mima tu estómago, hay clases toda la mañana. ."

Está escrito en el libro que a Yang Shuo le encantan los deportes y le gusta el ejercicio matutino, pero no puede recordar desayunar. Cuando estaba estudiando, Wen Jin le trajo la mayor parte del desayuno.

Yang Shuo miró la leche y la comida frente a él, resopló con frialdad y le dio la espalda a Su Yuli.

Su Yuli empujó suavemente a Yang Shuo nuevamente, con una brillante sonrisa en su rostro: "Hermano Shuo, ¿por qué me ignoras y me hablas?"

Se dice que extender la mano y no golpear la cara sonriente, con Su Yuli así, Yang Shuo no es bueno para no hablar con él todo el tiempo.

Eso lo hizo parecer tacaño.

Sin embargo, Yang Shuo todavía no se veía bien. Dijo con frialdad: "La boda se celebró ayer y voy a ir a clase hoy. ¿Ni siquiera organicé una luna de miel? El verdadero rostro de este apellido Lin quedó expuesto. realmente rápido."

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ