9

1.8K 285 50
                                    

Para las pocas carnes de cañón de apellido Zhao, Su Yuli no estaba preocupada en absoluto por mostrar un carácter y una forma de hacer las cosas diferentes frente a ellos que el propietario original.

Una persona ya tiene muchos lados, y depende de si está dispuesto o no, o cuando está dispuesto a revelar su lado oculto a los demás.

Aunque estas personas están en la misma clase que Wen Jin, no conocen a Wen Jin. Eso es diferente de las palabras de Lin Suiyan. Él eligió a Wen Jin y debe conocer muy bien el temperamento de Wen Jin.

Combinando el contenido del libro, Su Yuli sabe que, a los ojos de Lin Suiyan, Wen Jin siempre ha sido una marioneta sensata, controlable y de buen comportamiento. No podía dejar que Lin Suiyan notara que su carácter había cambiado y que su valor de fuerza seguía siendo tan poderoso.

Si Lin Suiyan se da cuenta de que es incontrolable, ¿cómo puede acurrucarse cómodamente en la parte de atrás en el futuro, preparar té, beber semillas de melón y ver a su perro morder a otro perro?

¡Este hombre nunca debe colapsar!

La repentina aparición de Lin Suiyan hizo que Su Yuli se sorprendiera tanto que no podía controlar bien sus expresiones faciales. El cambio en su expresión cayó en los ojos de Lin Suiyan, lo que significaba que estaba muy asustado.

Lin Suiyan acarició el cabello de Su Yuli con dulzura y dijo cálidamente: "No tengas miedo, estoy aquí".

Tan pronto como Su Yuli levantó la vista, se encontró con los ojos preocupados de Shang Lin Suiyan. No pudo evitar quedarse atónito por un momento, y luego reaccionó con sorpresa. Lin Suiyan no debería haber visto la escena de él y los tres. ellos.

Ya sea en apariencia o interior, Wen Jin es muy adecuado para el joven maestro que es mimado por personas ricas. No puede tocarse los hombros, no puede llevarlo con las manos y no puede pelear. Creía que la investigación de Lin Suiyan debe ser muy clara.

Si Lin Suiyan realmente lo vio pelear con la gente, sin importar cuán profunda fuera la mente de Lin Suiyan, era imposible no revelar ningún defecto.

Su Yuli miró al final del callejón con su visión periférica. Cuando Lin Suiyan se acercó, tuvo que doblar la esquina para encontrarlo. Pensó que tan pronto como Lin Suiyan se dio la vuelta, vio a Zhao Cannon Fodder acuchillándolo con un cuchillo.

Pensando en esto, Su Yuli se sintió completamente aliviada.

Su Yuli tomó el brazo de Lin Suiyan y parecía asustado y agraviado: "Me asustó hasta la muerte. Si vienes un poco más tarde, nunca te volveré a ver".

Al mismo tiempo estaba desconcertado, "¿Cómo supiste que estaba aquí?"

"Veo."

Su Yuli resopló y dijo en su corazón que su vista era buena. Cuando los tres lo sacaron a rastras, había gente por todas partes en la puerta de la escuela.

Lin Suiyan tranquilizó a Su Yuli con algunas palabras más, y luego volvió la mirada hacia las tres personas avergonzadas en el suelo, y su rostro se volvió frío.

Zhao Cannon Fodder se sorprendió aún más que Su Yuli al encontrarse con Lin Suiyan aquí. Se pellizcó la esquina de la ropa, tímido y asustado, y finalmente gritó: "Suiyan..."

Fue muy conmovedor.

Lin Suiyan frunció el ceño, como si se sintiera un poco ofendido porque su nombre fue pronunciado por alguien que no conocía, miró a las tres personas en el suelo y dijo solemnemente: "Ustedes son los compañeros de clase de Xiao Jin, Xiao Jin. Él es un buen chico sensato y de buen comportamiento, ¿qué hizo, quieres intimidarlo así?

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now