66

1.5K 154 66
                                    

Con la experiencia anterior, no importa cuán emocionada estuviera Su Yuli, no importa cuánto quisiera decir, solo podía guardarlo en su corazón. No se atrevió a mencionar precipitadamente el asunto del viaje en el tiempo a Lin Suiyan, no quería volver a cruzar en este momento, por lo que lo único que podía hacer ahora era levantar los brazos y abrazar a Lin Suiyan.

Los brazos de Su Yuli estaban fuertemente rodeados y la fuerza era tan fuerte que él mismo sintió dolor. Enterró su cabeza en el pecho de Lin Suiyan y susurró: "Lo siento, soy demasiado estúpido, entendí mal, nunca consideré esto como un juego, yo ... te amo, te amo".

Su Yuli se sentía extremadamente culpable en su corazón.Si Lin Suiyan no lo amara lo suficiente, se habría ido decepcionado después de escuchar lo que dijo y se habría perdido un hermoso amor. Afortunadamente, Lin Suiyan se fue sin girar la cabeza. Siempre parece ser así, desde el comienzo del encuentro, está abrazando todo lo que hace.

Lin Suiyan sostuvo las mejillas de Su Yuli con ambas manos y besó sus labios suavemente: "Lo sé, no importa".

Hubo un silbido de sirenas en la distancia, Su Yuli giró la cabeza para mirar y vio varios autos de policía conduciendo lentamente por el camino de la montaña, y vio que Mu Lang estaba entre ellos.

Aparentemente consciente de la mirada de Su Yuli, Mu Lang lo saludó desde la distancia. Por el resto de la vida de Su Yuli después del desastre, su amante también estuvo a su lado, e incluso Mu Lang era agradable a la vista, agitó su brazo como respuesta.

Luo Xing tosió dos veces, se agarró el pecho y se levantó del suelo, la luz roja y azul del coche de policía en la distancia se reflejó en sus ojos y su cuerpo tembló violentamente.

Cuanto más se acercaba el coche de policía, más temblaba Luo Xing, pero pronto se calmó. Miró a Su Yuli y Lin Suiyan, y de repente se echó a reír. La risa tenía un leve olor a locura, y Su Yuli no pudo evitar fruncir el ceño.

Luo Xing sonrió y fijó sus ojos en Lin Suiyan, sus ojos estaban llenos de locura: "Lin Suiyan, me has hecho daño hasta ahora y te haré pagar el precio".

En ese momento, el rostro de Luo Xing era salvaje como un fantasma arrastrándose del suelo. Gritó y corrió hacia Su Yuli, empujándolo hacia el borde del acantilado. Se rió salvajemente: "¡Vamos a morir juntos!"

Cuando un lunático estaba desesperado, nadie podía detenerlo. Luo Xing empujó a Su Yuli hasta el borde del acantilado. En un apuro, sus dedos solo tuvieron tiempo de tocar una esquina de la ropa de Lin Suiyan.

No estaban lejos del acantilado en este momento, e incluso si Lin Suiyan respondió rápidamente, ya era demasiado tarde.

En el momento de caer por el acantilado, la cara nerviosa y preocupada de Lin Suiyan se reflejó en los ojos de Su Yuli. Quería decir no te preocupes, puedo nadar, pero la situación tenía prisa y no podía decir una palabra.

"Crash", Su Yuli se cayó del acantilado. Tuvo mala suerte y su cabeza golpeó el arrecife frío y duro cuando entró al agua. Solo sintió oscuridad frente a él, y antes de que pudiera exhalar, el agua helada del mar lo ahogó instantáneamente.

En este momento, Su Yuli sintió profundamente la malicia de este mundo. Originalmente, debido a su habilidad con el agua, no había necesidad de preocuparse por caer al mar, pero ahora se golpeó la cabeza.

Su mente estaba zumbando, sus manos y pies estaban fláccidos y no podía reunir fuerzas. Su Yuli sabía que no podía seguir así, se ahogaría. Quería vivir, Lin Suiyan planeó tanto su futuro que no podía dejar que todo esto se convirtiera en una broma.

Su Yuli abrió mucho los ojos, tratando de mantener una línea clara de claridad, remó sus extremidades, tratando de flotar hacia la superficie, pero sintió tan claramente que se estaba hundiendo, hundiendo.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de Chengbaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें