54

476 70 2
                                    

Luo Xing le entregó la canasta de frutas a la tía Xu y le sonrió al Sr. Lin: "Anciano Lin, soy amigo de Sui Yan, ¿usted ... me recuerda?"

Old Lin sonrió: "Recuerda, Suiyan me mencionó que eres su alumno. Estuve enfermo hace algún tiempo y me visitaste en el hogar de ancianos".

Los ojos de Luo Xing se iluminaron y su sonrisa se iluminó: "He estado pensando en tu viejo cuerpo. Ayer conversé con el Sr. Mu. Dijo que te has recuperado. Cuando te vayas a casa hoy, iré con él. Si es abrupto, entonces yo..."

Old Lin dijo: "No hay nada inapropiado, solo siéntate cuando vengas, será animado cuando haya mucha gente".

Después de sentarse, Mu Lang tomó una naranja del frutero con mucha naturalidad y, mientras la pelaba, le dijo a Su Yuli: "Hermana, pero prometiste informarme cuando recogieras al abuelo, no eres amable".

Su Yuli dijo en su corazón que vendría sin avisarte.

Old Lin no sabía qué pasó entre Mu Lang y Su Yuli, explicó con una sonrisa: "Alang, no es culpa de Xiao Jin, le dije que no te lo dijera".

Mu Lang dijo "¿Oh?" y le entregó las naranjas peladas a Old Lin: "¿Por qué el abuelo no me lo dijo? ¿No es algo bueno, vale la pena celebrarlo?".

"Cuando estaba en el sanatorio, venías a verme mucho. Sé que me tienes en tu corazón, así que es suficiente", Lin Lao tomó la naranja, abrió un trozo pero no se la comió: "Escuché eso. Tu madre ha sufrido recientemente una condición física. La situación no es muy buena, deberías acompañarla más".

La mano de Mu Lang en su regazo tembló ligeramente después de escuchar las palabras del Sr. Lin, y pronto la soltó nuevamente, bajó los ojos, se quedó callado por un momento y sacó una leve sonrisa: "Ya he visto a un médico. Se acabó, es bueno decir que es un descanso, abuelo, no te preocupes, no es tan grave, si no me hubiera detenido hoy, mi madre todavía querría venir conmigo".

Lin Lao se sintió aliviado: "Eso es bueno, eso es bueno".

La tía Xu trajo el jugo recién exprimido, Su Yuli lo tomó y Mu Lang dijo: "¿Por qué no ves a Suiyan?"

"Trabajo", dijo el viejo Lin, "no volveré hasta más tarde".

Después de que terminó de hablar, llamó a Su Yuli: "Xiaojin, mira la hora, ¿es hora de que Suiyan regrese?"

"Pronto son las doce en punto", Su Yuli miró el reloj en la pared y dijo: "Debería estar casi allí, lo llamaré".

Su Yuli marcó el teléfono celular de Lin Suiyan, pero nadie respondió y dijo: "Extraño, ¿por qué no contestaste el teléfono?"

Con una leve sonrisa en los labios de Mu Lang, su postura era relajada y dijo: "Los proyectos que Sui Yan abordó personalmente deben ser muy importantes, y es normal ser cauteloso".

Luo Xing le entregó amablemente el jugo al anciano Lin y sonrió: "Sí, esperemos".

Después de esperar otra media hora, Su Yuli siguió llamando, frunció el ceño y dijo: "Es raro, Xiao Li no contesta el teléfono".

Xiao Li es el conductor de Lin Suiyan.

Lin Lao miró la hora y dijo: "Suiyan es una persona mesurada. Si no hay nada importante, no contestará el teléfono. Xiaojin, no lo esperaremos, comamos primero".

Si es la propia familia, olvídalo, todavía hay invitados, y no es razonable dejar que los invitados pasen hambre.

Cuando Su Yuli vio que el élder Lin se levantaba, caminó rápidamente hacia Mu Lang y lo ayudó a levantarse.

Después de que todos se sentaron, la tía Xu llevó las comidas preparadas a la mesa.

El viejo Lin estaba envejeciendo, cuánto comía, mientras Su Yuli seguía hurgando en su teléfono móvil, tratando de contactar a Lin Suiyan. Luo Xing miraba con frecuencia en dirección a la puerta.

Fue Mu Lang quien siguió charlando con el anciano Lin, persuadiendo al anciano para que se riera de vez en cuando.

Mientras conversaban, el timbre de la puerta sonó de repente y las personas en la mesa del comedor se quedaron en silencio al mismo tiempo, mirando en dirección a la puerta.

Lin Lao sonrió y dijo: "Parece que Suiyan ha vuelto".

La tía Xu salió de la cocina, se limpió las manos y sonrió: "Abriré la puerta".

Mu Lang puso el teléfono sobre la mesa y dijo: "Iré".

La tía Xu dijo: "¿Qué te parece eso? Eres un invitado...".

Mu Lang se puso de pie y caminó hacia la puerta, diciendo: "No es que Sui Yan haya regresado, es el regalo que preparé para el abuelo".

La tía Xu resopló y luego se rindió.

Lin Lao estaba de buen humor y sonrió: "Niño, estaré muy feliz de venir a verme, no hay necesidad de gastar dinero".

Mu Lang sonrió extrañamente y dijo: "Debería ser".

En comparación con la felicidad del élder Lin, Su Yuli no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Qué tipo de regalo no se puede traer tan pronto como llega, pero en realidad se entrega a la mitad?

Mu Lang ya había abierto la puerta, intercambió brevemente algunas palabras con la puerta, luego cerró la puerta y se acercó. Había un ramo de flores en sus brazos.

Mirando la flor, las expresiones de todos en la casa cambiaron.

Su Yuli incluso se levantó de su asiento y miró a Mu Lang con frialdad: "Presidente Mu, ¿qué quiere decir?"

—— Mu Lang sostenía un ramo de crisantemos en sus brazos.

La sonrisa en el rostro de Lin Lao desapareció, e incluso Luo Xing abrió los ojos con asombro y se puso de pie.

Luo Xing dijo con ansiedad: "Presidente Mu, ¿qué está haciendo?"

Todo el mundo sabe que los crisantemos se usan para rendir homenaje a los muertos. Mu Lang es como un pato en el agua en el centro comercial. Es imposible cometer tal error. La única explicación es que lo hizo a propósito.

Mu Lang no pareció sentir el cambio en la atmósfera de la habitación, aún con una leve sonrisa en su rostro, caminó lentamente hacia la mesa y le mostró el crisantemo en sus brazos al anciano Lin.

"Abuelo, mira, este ramo de flores fue especialmente ordenado por mí. ¿Se ven bien?"

Después de que Mu Lang terminó de hablar, de repente pareció recordar algo y sonrió: "Oh, me equivoqué en este momento, este ramo de flores no es para el abuelo".

Su Yuli se paró junto a Old Lin y dijo con frialdad: "Es para ti".

Mu Lang levantó un dedo y lo agitó frente a él. Esta es claramente una imagen muy agradable, pero hace que las personas se sientan incómodas sin ningún motivo.

Mu Lang miró el reloj de pared y dijo con una sonrisa: "Hermano, déjame ver, ¿te gustará este ramo de flores?"

Al escuchar la frialdad implícita en sus palabras, las expresiones de Old Lin y Su Yuli cambiaron dramáticamente al mismo tiempo.

Su Yuli miró la hora, eran las dos pronto. Lin Suiyan no ha regresado en este momento, debe haber algo mal.

Su Yuli dijo con frialdad: "Mu Lang, ¿qué le hiciste a Suiyan?"

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora