13

1.3K 242 38
                                    

Bajo la expectativa de Su Yuli, finalmente comenzó el banquete de cumpleaños de Cheng Lao.

Su Yuli llegó a la casa de Cheng con Lin Suiyan, y Cheng Jianxin y su esposa dieron la bienvenida a los invitados en persona en la puerta.

Su Yuli miró a Cheng Jianxin y vio que tenía unos cincuenta años, estaba bien cuidado, su cabello era negro y brillante, su espalda estaba recta y estaba lleno de energía. Si no tuviera esos pensamientos sombríos, debería ser considerado como un tío.

Su Yuli lo dijo en su corazón.

Cheng Jianxin saludó a Lin Suiyan con una sonrisa cuando vio a Lin Suiyan: "Suiyan, aquí vamos". Asintió con la cabeza a Su Yuli junto a Lin Suiyan como saludo.

Lin Suiyan llamó al tío Cheng y le entregó el regalo.

Cheng Jianxin tomó el regalo y dijo: "Si estás interesado, entremos y sentémonos. Si el anciano te ve, estará muy feliz. Todos están en el jardín en el patio trasero".

Lin Suiyan asintió y Cheng Jianxin volvió a sonreír: "Solías correr de esta manera cuando eras joven, así que no dejaré que nadie te muestre el camino".

Cheng Jianxin realmente sabía hablar, y estas palabras lo acercaron a Lin Suiyan.

Como si pensara en su infancia, la expresión de Lin Suiyan se suavizó y dijo suavemente: "Está bien".

Su Yuli siguió a Lin Suiyan por la habitación y llegó al jardín de Cheng.

Hoy, el clima está despejado, la temperatura es fresca y cálida, y las flores están floreciendo en el jardín. Es una muy buena idea que la familia Cheng organice el lugar aquí.

Su Yuli miró a su alrededor, el jardín era enorme, había mesas y sillas en el césped verde, y había bebidas y bocadillos disponibles.

Había innumerables hombres guapos y mujeres hermosas, y los niños con guirnaldas corrían con globos en sus manos. Fue muy animado.

Su Yuli notó que no muy lejos de ellos, la multitud rodeaba a un anciano como la luna, y sabía que el anciano era el cumpleaños de hoy, Cheng Lao.

La tez del anciano es rojiza y compleja, pero es demasiado viejo para mantener la energía.Hace unos años, dejó todos los asuntos de la empresa a su hijo para que los cuidara.

Su Yuli notó que había un joven parado junto al anciano. La cara del hombre era algo similar a la de Cheng Jianxin. Llevaba un traje azul con lentejuelas.

Según la apariencia y la ropa de la persona, Su Yuli reconoció a esta persona como el hijo de Cheng Jianxin. El hijo de Cheng Jianxin es Cheng Miao, y se le ocurrió la mala idea de buscar un alcohólico para asustar a Wen Jin.

Los ojos de Cheng Lao no eran ni ciegos ni sordos. Tan pronto como vio que Lin Suiyan se acercaba, tomó su mano y dijo: "Suiyan, no te he visto en mucho tiempo. Niño, ni siquiera quieres ser un viejo como yo".

Hablando de eso, parecía estar enojado.

Lin Suiyan dijo: "¿Cómo es que estoy demasiado ocupado para hacer tiempo? No estoy aquí hoy. Abuelo Cheng, te deseo un feliz cumpleaños".

Cuando el viejo es viejo, solo quiere mimarlo. Al escuchar este "abuelo", Cheng Laoguo estaba realmente feliz y volvió a preguntar: "¿Cómo está la situación de Lao Lin?"

Lao Lin se refería al abuelo de Lin Suiyan.

El viejo Cheng y el anciano de la familia Lin son rivales y buenos amigos. Se preocupa sinceramente por la salud de su amigo, pero ese no es el caso junto a él.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora