60

701 74 7
                                    

Lin Suiyan levantó a Su Yuli horizontalmente y fue hasta el dormitorio en el segundo piso.

Con la cama blanda sobre su espalda, Su Yuli pensó en la Guerra Fría durante este tiempo, y abrazó a Lin Suiyan con fuerza para evitar que se levantara. Le susurró al oído a Lin Suiyan: "No pelearemos, ¿de acuerdo?"

Lin Suiyan se movió por un momento y luego tarareó, tiró del brazo de Su Yuli, se levantó ligeramente y besó la frente de Su Yuli.

Su Yuli parpadeó, levantó ligeramente la cabeza y juntó los labios. Lin Suiyan se rió entre dientes levemente y volvió a bajar la cabeza. Los dos recibieron un suave y largo beso.

La somnolencia de Su Yuli se disipó tan pronto como vio a Lin Suiyan, y cuando Lin Suiyan lo soltó, se lamió los labios sin terminar.

Su Yuli miró a los ojos de Lin Suiyan y dijo en voz baja: "Suiyan, creo que eres un poco raro en estos días".

Lin Suiyan tarareó suavemente y preguntó: "¿Qué pasa?"

Su Yuli pensó por un momento y dijo: "No puedo decirlo, es simplemente extraño". Después de una pausa, dijo nuevamente: "¿Soy extraño también durante este tiempo? ¿Es de mal genio? ¿Estás enojado? Odiame ¿Aún?"

"No" Lin Suiyan negó con la cabeza suavemente, su expresión estaba llena de seriedad: "No estoy enojado y no te odiaré".

Mirando las suaves cejas de Lin Suiyan, Su Yuli no pudo evitar estallar en ira mientras su corazón estaba lleno de ternura.

Pensó, Lin Suiyan en "Substitute" es tan escoria, así que no es nada, Wen Jin todavía lo ama tanto, confía en él, su Lin Suiyan es tan bueno, pero Wen Jin siempre lo enoja y lo entristece.

Lin Suiyan es obviamente una persona tan gentil, ¿cómo puede Wen Jin soportarlo?

Su Yuli tocó suavemente las hermosas cejas de Lin Suiyan con la punta de los dedos.

Cuando Su Yuli reaccionó, los dos casi se habían conocido francamente.

En medio de la confusión, Su Yuli de repente pensó en algo, con la cara seria, jadeó y tomó la mano de Lin Suiyan: "Suiyan, no..."

Es muy probable que el alma de Wen Jin todavía exista, aunque solo es posible, Su Yuli todavía quiere esperar hasta que haya resuelto completamente este asunto antes de besarse con Lin Suiyan.

Lin Suiyan parecía preocuparse por algo hasta que Su Yuli dijo suavemente: "No te preocupes, déjamelo a mí, está bien".

La ternura de Lin Suiyan no era un disfraz, se reveló desde el fondo de su corazón, especialmente cuando se enfrentaba a Su Yuli, la ternura hizo que Su Yuli se ahogara en ella. Era solo una oración simple, pero extrañamente calmó la inquietud de Su Yuli.

Su Yuli no tuvo resistencia ante Lin Suiyan, y bajo su mirada afectuosa, rápidamente levantó la mano y se rindió.

La intimidad perdida hace mucho tiempo, ambos eran un poco olvidadizos, y Su Yuli no pudo evitar molestar a Lin Suiyan una y otra vez. Parece que solo así se puede borrar el pánico de mi corazón.

Cuando terminó la ternura, Su Yuli estaba tan cansado que ni siquiera podía abrir los ojos. Lin Suiyan lo abrazó para limpiar. Su Yuli se empapó en la bañera tibia, un poco somnolienta.

Lin Suiyan empujó el cabello mojado de Su Yuli detrás de la oreja y preguntó en voz baja: "Xiaojin, ¿me crees?"

Su Yuli estaba desconcertada al principio, "¿Eh?" y luego asintió. Aunque no sé por qué Lin Suiyan preguntó, pero Su Yuli confía mucho en Lin Suiyan.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin