21

982 132 7
                                    

Su Yuli se limpió rápidamente, pero después de salir, todavía se sentía avergonzado de enfrentarse a Lin Suiyan, miró a su alrededor, pero no miró dónde estaba Lin Suiyan.

Al final, Su Yuli dijo: "No puedo dormir, sal a caminar. Tú, puedes volver a dormir" Sin esperar a que Lin Suiyan respondiera, abrió la puerta y salió corriendo.

Todavía es temprano, y la gente que sale de vacaciones es para relajar la mente y el cuerpo, y todos juegan hasta tarde antes de acostarse, es imposible que esa gente se levante ahora.

Por lo tanto, Su Yuli no conoció a algunas personas en el camino. Después de salir por la puerta del hotel, caminó afuera por un rato y de repente vio una figura familiar junto al estanque no muy lejos.

Era el chico que conocí ayer en la piscina de aguas termales.

El niño estaba sentado junto a la piscina con la cabeza gacha, preguntándose qué estaba pensando, luciendo un poco solo y triste. Su Yuli se acercó y tomó la iniciativa de saludarlo.

"Hola, guapo, buenos días".

El niño miró a Su Yuli, sus ojos estaban llenos de dudas, como si no supiera quién era y por qué le estaba hablando.

Su Yuli le entregó el brazalete en su bolsillo al niño, "Es tuyo, ¿verdad? Te fuiste a toda prisa anoche y aterrizaste en el suelo".

Su Yuli recogió este brazalete ayer y quería devolverlo, pero algo sucedió más tarde. Solo estaba preocupado por Lin Suiyan, pero lo olvidó por completo.

Los ojos del niño se iluminaron cuando vio el brazalete, agradeció a Su Yuli una y otra vez, con emoción y gratitud en su rostro: "Esto me lo dio mi abuela, y realmente no sé qué hacer si pierdo Muchas gracias, gracias".

El niño propuso darle a Su Yuli un regalo de agradecimiento.

Su Yuli agitó la mano y dijo: "Está bien, es solo un pequeño esfuerzo. Guárdalo, no lo pierdas la próxima vez".

El chico asintió pesadamente, estuvo feliz por un tiempo, de repente pensó en algo, su rostro se volvió un poco avergonzado. Esquivó sus ojos y dijo: "Tú..."

Qué inteligente es Su Yuli, al ver la expresión del niño, sabe lo que está pensando. Mantuvo la boca cerrada sobre la piscina de aguas termales, le dijo algo más al niño a voluntad y se fue.

Cuando Su Yuli regresó a la habitación, Lin Suiyan ya había empacado, al verlo entrar, Lin Suiyan dijo: "¿Tienes hambre? ¿Qué quieres para el desayuno?"

Tan pronto como vio a Lin Suiyan, el extraño sueño de la noche anterior inundó automáticamente su mente, Su Yuli dijo incómodamente: "Está bien, puedes decidir".

Su Yuli estuvo distraída toda la mañana y no estaba de humor para jugar. Se dio cuenta de que algo andaba mal con él durante este tiempo.

También sabía cuál era la fuente del mal, ese era Lin Suiyan.

Pero debido a que era Lin Suiyan, Su Yuli estaba aún más confundida. ¿Cómo podría este cabrón Lin Suiyan afectar su estado de ánimo? Entró en su sueño sin permiso.

Incluso en su sueño, debería estar llorando amargamente y arrepentido, no debería ser como anoche, sosteniéndolo junto al agua, haciéndole esto y aquello.

Justo cuando Su Yuli estaba desconcertada, las cortas vacaciones habían terminado.

Mirando las maletas prolijamente empacadas frente a él, Su Yuli de repente pensó en algo más importante. Mu Lang está aquí y es probable que su automóvil sea manipulado.

Este coche no puede sentarse. No quería tener otro accidente automovilístico, daba miedo.

Su Yuli miró hacia el balcón, Lin Suiyan estaba llamando al conductor.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now