4

2.2K 356 50
                                    

Cuando Lin Suiyan escuchó el sonido, se dio la vuelta y vio a Su Yuli de pie no muy lejos y saludándolo, el brillo en sus ojos era más brillante que las estrellas en el cielo nocturno de verano.

A los ojos de los demás e incluso de Lin Suiyan, los ojos de Su Yuli están llenos de apego y amor por Lin Suiyan, solo el propio Su Yuli sabe que está gestando una mala idea en su corazón.

El esposo de Su Yuli no solo detuvo a Lin Suiyan, sino que también atrajo la atención de todos los presentes. Como esperaba Su Yuli, Lin Suiyan inmediatamente soltó a Luo Xing y caminó hacia aquí.

Su Yu estaba lleno de afecto y dulzura por dentro, pero se burlaba en su corazón. Lin Suiyan realmente se esforzó mucho para proteger a Luo Xing. No tenía miedo de lastimar a su amada al interpretar el papel de un buen hombre frente a los demás.

Su Yuli se volvió para mirar a Luo Xing, que se estaba quedando en el mismo lugar, y vio que Luo Xing estaba claramente celoso, pero aún tenía que poner una mirada alegre y se sintió aliviado.

Él es Wen Jin ahora, y nadie debería pensar en disgustarlo.

Su Yuli miró hacia otro lado e ignoró a Luo Xing, sostuvo cariñosamente el brazo de Lin Suiyan, quien se acercó a él y le dijo con una sonrisa: "Esposo, acabo de conversar con el mayor por un rato y olvidé la hora, espera. Correcto ."

Lin Suiyan levantó sus delgadas cejas, sonrió y miró a Mu Lang frente a él: "¿Mayor?"

Mu Lang sonrió y dijo: "Acabo de conversar con Wen Jin por algunas palabras, y luego me di cuenta de que él también es un gran A, pero no quería llamarme maestro".

Lin Suiyan sonrió: "Así es".

Después de que algunas personas conversaron por un tiempo, Su Yuli arrastró a Lin Suiyan con el pretexto de estar borracho.

Después de que Su Yuli y Lin Suiyan se fueron, Mu Lang miró la espalda de los dos, la sonrisa en su rostro se desvaneció gradualmente, giró la copa de vino en su mano y sus ojos estaban llenos de expresiones inexplicables.

Finalmente, levantó la cabeza y bebió el vino de la copa.

Su Yuli se quedó con Lin Suiyan, como siameses, hasta el final del banquete de bodas, sin darles a Lin Suiyan y Luo Xing la oportunidad de estar solos.

Cuando todo terminó, Su Yuli regresó a la casa de Lin y cayó sobre la cama después de entrar a la habitación, sin querer ni mover un dedo. Se aflojó la corbata, pensando que casarse era algo tan doloroso que su cara se iba a congelar de la risa.

Su Yuli sintió que sus párpados estaban duros y realmente quería dormir así, pero los hábitos de higiene que desarrolló desde la infancia no le permitieron hacerlo.

Su Yuli resistió el sueño y se levantó. Se quitó la chaqueta del traje y se quitó la corbata cuando escuchó un suave "clic", y cuando miró hacia atrás, Lin Suiyan entró.

Su Yuli frunció el ceño y miró al hombre que entró: "¿Por qué no llamaste a la puerta cuando entraste?"

Lin Suiyan no esperaba que Su Yuli dijera tal cosa. Después de un poco de sorpresa, una sonrisa de impotencia apareció en su rostro. Realmente dio un paso atrás, llamó a la puerta dos veces y dijo cálidamente: "¿Puedo entrar?"

Debo decir que la sonrisa indefensa y cariñosa de Lin Suiyan es realmente muy hermosa, y Su Yuli, naturalmente, no admitirá que la escoria lo deslumbró. Apartó la mirada y resopló con frialdad en su corazón. Fue muy amable y no se derrumbó. Es una pena no entrar en el mundo del espectáculo.

Mientras Su Yuli pensaba eso, ajustó su expresión facial para no dejar que Lin Suiyan viera que lo odiaba.

Su Yuli tiró de la comisura de la boca, sus ojos se curvaron, se veía juguetón y lamió un poco con buen comportamiento: "Adelante".

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora