27

794 113 22
                                    

Al día siguiente, Su Yuli abrió los ojos y vio a Lin Suiyan entregando un sobre rojo.

Su Yuli dijo: "¿Esto es?"

Lin Suiyan dijo con una sonrisa: "Ceremonia de adultos".

Su Yuli estaba desconcertado: "Pero ya he pasado la edad de dieciocho años". Después de hablar, Lin Suiyan dijo que "adulto" no significaba eso.

Su Yuli ha estado aquí durante tanto tiempo, y fue solo anoche que se convirtió en un verdadero esposo con Lin Suiyan. Anoche, también se convirtió realmente en un hombre.

Las mejillas de Su Yuli estaban ligeramente rojas, tomó el sobre rojo y, después de un momento de alegría, susurró: "Asustarme".

Lin Suiyan dijo: "¿Eh?" Su Yuli se palmeó el pecho y dijo: "Pensé que era prostitución, me asustó muchísimo".

Lin Suiyan: "..."

Su Yuli todavía estaba hablando allí: "Los cabrones de la novela hacen esto. La noche anterior fue dulce y dulce, y al día siguiente, cuando abrí los ojos, shhh, arrojé un puñado de dinero sobre la cama".

Se apretó la garganta y dijo el clásico gong de escoria diciendo: "'Tuviste un buen desempeño anoche, esta es una recompensa para ti', ah, es miserable".

Lin Suiyan entrecerró los ojos peligrosamente, dio un paso más cerca y se rió entre dientes, "¿Oh? Escoria".

Al mirar los ojos oscuros de Lin Suiyan, Su Yuli se dio cuenta del peligro más tarde, se burló dos veces y, tan pronto como retrocedió dos veces, Lin Suiyan lo agarró del tobillo y tiró de él hacia atrás.

Lin Suiyan cerró fácilmente a Su Yuli debajo de él, le pellizcó la cara y dijo: "¿Ataque de escoria? ¿Eh?"

Su Yuli levantó los brazos por encima de la cabeza y suplicó clemencia de forma inarticulada: "Renuncio... renuncio, no me atreveré la próxima vez".

Lin Suiyan pareció pensar que las palabras de Su Yuli eran lindas y le apretó suavemente la cara dos veces.

Mirando las cejas suaves y sonrientes de Lin Suiyan, Su Yuli bajó los brazos, enganchó el cuello y subió para pedir un beso de buenos días.

Los dos estuvieron cansados ​​y torcidos por un tiempo.

"Deja de causarte problemas", los ojos de Lin Suiyan estaban llenos de la sombra de Su Yuli. Levantó a Su Yuli, arregló su ropa y dijo cálidamente: "Baja y saluda al abuelo por Año Nuevo".

Su Yuli sonrió y dijo: "Está bien".

El Sr. Lin ya se había vestido y arreglado, y se sentó en el sofá, esperando que Su Yuli y Lin Suiyan bajaran para dar los saludos de Año Nuevo.

Su Yuli estaba con Lin Suiyan y miraba a Lin Suiyan de vez en cuando. Él sabe que en algunos lugares, los saludos de Año Nuevo siguen la tradición, que es inclinarse ante los ancianos. Miró a Lin Suiyan, listo para seguir su ejemplo, para no hacer una broma.

Al ver a Lin Suiyan inclinándose ante el viejo, dijo: "Abuelo, feliz año nuevo".

No es necesario arrodillarse, Su Yuli respiró aliviado, con una brillante sonrisa en su rostro, le dijo al anciano: "Abuelo, Xiaojin está aquí para desearte un buen día, un buen día, buena salud, todo el mejor, todos los días. De buen humor. Abuelo, ¡feliz año nuevo!"

"Está bien, está bien", Lin Lao sonrió y sacó dos grandes sobres rojos sellados de detrás, le entregó uno a Su Yuli y guardó el otro.

Lin Lao parecía enojado y le enseñó a Lin Suiyan: "Mira cuánto puede hablar Xiao Jin, tus saludos de Año Nuevo son los mismos todos los años y eres superficial. Este año, tus sobres rojos se han ido".

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now