55

556 79 5
                                    

Mu Lang no respondió a la pregunta de Su Yuli, se sentó frente al Sr. Lin con sus largas piernas, puso el ramo sobre la mesa, miró fijamente a los ojos del Sr. Lin y dijo: "Abuelo, acabas de decir que mi madre no está". en buena salud recientemente, ¿sabes por qué? Porque hoy es el día de la muerte de mi papá".

El viejo Lin se quedó atónito por un momento, Mu Lang captó la reacción de Lin Lao en sus ojos y sonrió lentamente, pero la sonrisa era muy fría.

Mu Lang dijo: "Por supuesto que no lo recordarás, ahora solo mi madre y yo todavía lo recordamos".

Después de una pausa, no supo qué pensar, y su sonrisa de repente se volvió agradable: "Pero no importa, después de hoy, siempre lo recordarás".

Suspiró de buen humor: "El viaje de la Ciudad C a la Ciudad A es muy largo".

Mu Lang sabía que el élder Yilin debía haber entendido lo que quería decir, miró profundamente a los ojos del anciano, como si quisiera apreciar el dolor de perder a sus familiares.

Mu Lang dijo palabra por palabra: "Abuelo, es justo cambiar una vida por otra, ¿no?"

Luo Xing vino aquí hoy solo para rozar su rostro frente al Viejo Lin, para causar una buena impresión e interrumpir su futura entrada a la casa de Lin. No tenía idea de que las cosas irían de esta manera.

Luo Xing preguntó: "¿Qué cambia la vida, Sr. Mu, de qué está hablando?"

Mu Lang no prestó atención a Luo Xing, toda su atención estaba en Old Lin.

"Lin Jian, cuando planeaste matar a mi padre, nos dejaste solos a mí y a mi madre, y también robaste la propiedad de mi pastor, pero el mundo exterior aún decía que me estabas ayudando. Es ridículo. Hoy soy yo en el día de la muerte de papá, deja que tu buen nieto baje a ser un toro y un caballo para mi papá y pague la deuda por ti".

Los ojos de Luo Xing se abrieron y se apresuró a abrazar a Mu Lang: "¿Qué dijiste? ¿Qué le hiciste a Suiyan? Tú ... ¿No tienes miedo de ir a la cárcel?"

Mu Lang miró a Luo Xing con algo de lástima y dijo con una voz que solo ellos dos podían escuchar: "Mayor, Sui Yan y yo somos buenos hermanos, ¿cómo podría hacerle daño?".

Luo Xing frunció el ceño y luego Mu Lang continuó: "Ayer, el conductor de Sui Yan, Xiao Li, tuvo un accidente en su casa, pero Chen Fei condujo el automóvil para mantenerlo. Ahora que sucedió algo, ¿cómo se puede contar en mi cabeza?"

Él sonrió: "¿No tuviste una reunión con Chen Fei anoche? Tú y la familia Lin son competidores. Hubo otro proyecto que tomó la familia Lin hace algún tiempo, ¿verdad?"

Luo Xing escuchó el significado de las palabras de Mu Lang y tembló: "Tú..."

Solo entonces Luo Xing supo que Mu Lang no lo estaba buscando para cooperar con Wen Jin, quería venganza y quería encontrar un sustituto.

Luo Xing sintió escalofríos por todas partes. Sabía que estas evidencias solo parecían lógicas en la superficie. Si realmente tuviera que investigar con cuidado, la policía no sería tan fácil de engañar.

Pero con la posición de poder de Mu Lang, realmente quería que él superara el tanque, pero no tenía la capacidad de resistir.

El rostro de Luo Xing estaba pálido y lo lamentó por un tiempo. Sabía que no estaría cerca de Lin Suiyan. Ahora que Lin Suiyan se ha ido, es posible que aún esté encarcelado.

Luo Xing estaba empapado en sudor frío, y la sala de estar cayó en un silencio sepulcral. En este momento, una voz inesperada rompió el silencio.

"Así que eso es lo que siempre has tenido en mente".

Los ojos de Su Yuli se iluminaron, mirando detrás de Mu Lang, levantó la mano y dijo con una sonrisa: "Sui Yan".

Mu Lang y Luo Xing giraron la cabeza al mismo tiempo y vieron que la puerta se abrió en algún momento, y Lin Suiyan entró lentamente.

Al ver a Lin Suiyan, los ojos de Mu Lang se abrieron repentinamente, Luo Xing también quedó atónito y luego apareció una explosión de éxtasis en su rostro.

"¿Suiyan?" La espalda de Luo Xing estaba empapada en sudor frío, y casi se echó a llorar: "Es genial que estés bien".

Lin Suiyan estaba bien, por lo que no tenía que preocuparse por su futuro.

Luo Xing se secó la frente, algo agradecido de no haber perdido los estribos en este momento.

A nadie le importaba Luo Xing, la mirada sombría e increíble de Mu Lang cayó sobre Lin Suiyan: "Tú ... ¿por qué estás aquí? Imposible".

Observó a Lin Suiyan subirse al automóvil y salir de la Ciudad A, y también se le envió la noticia del accidente.

Lin Suiyan parecía saber lo que estaba pensando Mu Lang y dijo: "Puedes comprar a mi gente y yo también puedo dejar que la tuya haga cosas por mí".

Mu Lang apretó los dientes y, después de un breve error, rápidamente ajustó su estado de ánimo, miró a Lin Suiyan, luego a Lin Lao y Su Yuli, y se burló: "Resulta que todo esto fue diseñado por ti, deliberadamente yo estoy dentro".

No es de extrañar que Su Yuli y el élder Lin estuvieran tan tranquilos, sabían que Lin Suiyan estaba bien. Es solo que estaba demasiado inmerso en el placer de la venganza para ignorar esto. Otro punto es que estaba demasiado confiado, pensando que su arreglo era infalible, pero no esperaba que lo armaran al final.

Con la ayuda de Su Yuli, Lin Lao se puso de pie y miró a Mu Lang con tristeza: "Alang, siempre pensaste que maté a tu padre".

Mu Lang dijo: "¿No eres tú? Lin y Mu siempre han tenido una relación competitiva. Cuando mi padre todavía estaba allí, Mu tuvo el impulso para superar a Lin. En la superficie, pareces un anciano que considera el generación más joven, pero en secreto eres Yo estaba celoso y le disparé a mi padre".

Al ver la expresión de dolor en el rostro de Old Lin, Su Yuli no pudo evitar decir: "Mu Lang, ¿estás hablando con palabras humanas? Después de que el Sr. Mu se fue, fue el abuelo quien te ha estado ayudando todo el tiempo. Si no fuera así". Si no fuera por el abuelo, ¿podrías tenerlo hoy? ¡Te echaron de la familia Mu y todavía compraste crisantemos!

Su Yuli arrojó el crisantemo a los pies de Mu Lang y lo regañó: "Te daré la cara".

"¿Devuélveme Mu?" Mu Lang parecía haber escuchado una broma muy ridícula, levantó los labios con frialdad y mostró una sonrisa burlona: "Sí, todavía hay tu delineador de ojos en la compañía, siempre supervisa cada uno de mis movimientos".

El viejo Lin movió los labios cuando escuchó la voz débil de una mujer: "Alang, ese no es el caso".

Al escuchar esta voz, Mu Lang se congeló.

Al darse la vuelta y mirar, vio al tío Kang, el ama de llaves, de pie detrás de él con una mujer de mediana edad que estaba demacrada pero muy temperamental.

Mu Lang dijo: "Mamá, ¿por qué estás aquí?" Miró a Lin Suiyan ferozmente, "¿Quién te pidió que perturbaras su recuperación?"

Miao Min sacudió la cabeza, caminó hacia Mu Lang, lo tomó de la mano y dijo: "Alang, ha entendido mal al Sr. Lin, las cosas no son lo que piensa".

Mu Lang frunció los labios y no habló, y luego Miao Min destrozó el pasado poco a poco.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now