51

529 64 3
                                    

Pronto, Mu Lang estaba solo en el cementerio.

Después de un rato, los pasos llegaron desde la distancia.

El asistente de Mu Lang sostuvo un paraguas y trotó todo el camino, jadeó y se detuvo frente a Mu Lang: "Presidente Mu".

Mu Lang no respondió, su ropa ya estaba empapada por la lluvia en este corto tiempo, pero no parecía importarle, sus ojos se posaron en los largos escalones que bajaban de la montaña, y no estaban Ding Yuan y su grupo en los pasos figura.

La expresión de Mu Lang era sombría y no sabía lo que estaba pensando.

Al ver la cara fea de Mu Lang, el asistente no se atrevió a hablar precipitadamente, por lo que solo pudo pararse a su lado con un paraguas.

La mano del asistente que sostenía el paraguas estaba adolorida, y Mu Lang finalmente hizo un movimiento, retiró la mirada, con una mueca en los labios, se dio la vuelta y dijo: "Regresa".

Asistente de Amnistía Rumeng: "Buen pastor..."

Antes de que el asistente pudiera terminar de hablar, vio a Mu Lang escapar de la parte inferior del paraguas y caminar hacia el exterior del cementerio.

El asistente quedó atónito por un momento y lo persiguió apresuradamente: "Sr. Mu, espéreme por favor. El camino está resbaladizo en este día lluvioso, así que disminuya la velocidad".

...

Después de despedir a la abuela Ding, Ding Yuan se encerró en la casa durante tres días.

Durante este período, Su Yuli discutió en voz baja con Yang Shuo cómo hacer que Ding Yuan estuviera menos triste y salir rápidamente de la muerte de la abuela Ding, pero después de pensarlo, no había manera.

La abuela Ding es el único pariente de Ding Yuan en este mundo. Ahora que la abuela Ding se ha ido, Ding Yuan debe estar muy triste.

Mientras fruncía el ceño, vio a Ding Yuan milagrosamente animado, se duchó, se cambió de ropa, incluso se cortó el cabello, se limpió nuevamente y comenzó a ir a clase y al trabajo.

Su Yuli miró a Ding Yuan con preocupación y vaciló: "Xiao Yuan, tú..."Los ojos de Ding Yuan se curvaron, su sonrisa brillante y brillante: "Estoy bien, no tienes que preocuparte por mí. Has estado conmigo estos últimos días y no has descansado bien, lo siento".

El rostro de Ding Yuan todavía estaba un poco pálido, pero su energía era mucho mejor, cuando se reía así, todo su cuerpo parecía brillar.

Su Yuli dijo: "¿Estás realmente bien?"

Ding Yuan se sentó en el pequeño sofá roto de la habitación de alquiler, miró a los ojos de Su Yuli y dijo: "Estoy bien, lo he pensado después de estar encerrada en la habitación durante los últimos días, la abuela definitivamente no lo hace". No quiero verme así, y tú y yo, hermano Shuo, deja tus propios asuntos y acompáñame, lamento mucho que te preocupes tanto".

Su Yuli miró atentamente la cara de Ding Yuan y se sintió aliviado al ver que hablaba en serio: "¿Por qué te disculpas? En el futuro, el hermano Shuo y yo seremos tu familia. ¿No es correcto cuidar de tu familia? ?"

Ding Yuan asintió: "Sí".

Yang Shuo estaba sentado en la barra de pony frente a Su Yuli y Ding Yuan, pelando naranjas, era alto y tenía piernas largas, y parecía afligido mientras estaba sentado en la barra de pony corta.

Pero Yang Shuo no lo pensó así y le entregó la naranja pelada.

Su Yuli naturalmente levantó la mano y la tomó: "Gracias, hermano Shuo, es tan cariñoso, mira esta naranja, está tan bien pelada".

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora