15

1.3K 207 17
                                    

Mirando a Lin Suiyan que bajó las escaleras, Su Yuli suspiró en su corazón que su estado físico es realmente bueno, con tantos puntos en la espalda que puede levantarse de la cama para caminar en solo unos días.

La tía Su estaba limpiando, cuando vio a Lin Suiyan bajar las escaleras con la cara pálida, rápidamente dejó sus tareas y subió: "Solo dime lo que necesitas, ¿por qué bajaste en persona? Mira esta cara pálida, allí no hay sangre en absoluto, vuelve y acuéstate".

Lin Suiyan dijo con una sonrisa: "Si me acuesto de nuevo, mis huesos se oxidarán. No importa, estaré activo".

Las tías de la familia están tan preocupadas por la condición física de Lin Suiyan que sería una pena que Su Yuli pretendiera ser invisible.

Su Yuli comió en silencio el último bocado de la manzana, se limpió las manos, se acercó para apoyar a Lin Suiyan y le dijo a la tía preocupada: "Tía Xu, lo cuidaré, puedes irte".

La tía Xu asintió: "Está bien, siéntate, te cortaré un plato de fruta".

Después de sentarse en el sofá, Lin Suiyan fue a buscar el hervidor de agua sobre la mesa, lo que pareció afectar la herida en su espalda, y su Jianmei frunció el ceño ligeramente.

Su Yuli tomó la tetera y vertió el agua mientras fingía decir: "Resulta que tienes sed, puedes llamarme directamente, solo hacer una llamada telefónica y bajar las escaleras solo, ¿y si la herida se abre? . "

Su Yuli le entregó la copa a Lin Suiyan, quien sonrió y dijo: "Pequeña herida".

Después de sentarse por un rato, Su Yuli ayudó a Lin Suiyan a regresar a la habitación. Después de configurar a Lin Suiyan, Su Yuli encontró una computadora portátil en la mesita de noche.

¿Trabajar con una lesión? Su Yuli dijo en su corazón que estaba realmente conmovido por un buen presidente chino.

Al ver a Su Yuli mirando la computadora, Lin Suiyan dijo: "Solo estoy lidiando con algunos asuntos de la empresa, no requerirá demasiada energía".

Por supuesto, Su Yuli no estaba preocupado por el cuerpo de Lin Suiyan. Dijo que estuvo herido durante 100 días. Si Lin Suiyan hubiera estado acostado en su casa durante tanto tiempo, no prestaría atención a los asuntos de la compañía. Cuando se recuperó, la empresa se habría recuperado hace mucho tiempo.

Su Yuli estaba muy feliz de que Lin Suiyan fuera tan diligente. Es solo que la alegría no se puede expresar. Su Yuli tarareó y dijo: "No te canses demasiado, estaré preocupada".

Todos subieron las escaleras y Su Yuli no quería irse de inmediato. Se sentó con las piernas cruzadas en el cojín junto a la cama y jugó con su teléfono móvil. Tan pronto como abrió la cerradura, llegó el mensaje de la Madre Wen.

Cuando se enteró de que Su Yuli y Lin Suiyan habían tenido un accidente automovilístico, la madre de Wen se asustó e hizo varios viajes a la casa de Lin en solo unos días. .

Madre Wen no viene ahora con tanta diligencia, pero la información llega todos los días.

Es una buena sensación ser cuidada por su familia. Su Yuli no se siente aburrida, pero es aún mejor si la Madre Wen no le pregunta a Lin Suiyan tan a menudo.

[Wen Jin: Mamá, no te preocupes, lo cuido bien. ]

[Yao Yuxiu: Toma una foto para que mi madre la vea. ]

Su Yuli: "..."

Su Yu levantó su teléfono móvil sin expresión y tomó una foto de Lin Suiyan en la cama.

Lin Suiyan pareció sentir algo, giró la cabeza para mirar y vio que Su Yuli bajó la cabeza y empujó su teléfono. Sonrió y volvió su atención a la revista en su mano.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora