12

1.4K 248 14
                                    

¿Qué pasa si el cabrón tiene malas intenciones con él?

Tan pronto como surgió esta idea, Su Yuli lo presionó y dijo en su corazón: ¡Se atreve! ¡No puedes vencerlo hasta la muerte!

Su Yuli se volvió para mirar a Lin Suiyan, que entró detrás de él, con ojos asesinos. Cuando Lin Suiyan se atrevía a actuar precipitadamente, rompía la cabeza del perro del otro.

Debido a que Xu estaba bebiendo, Lin Suiyan malinterpretó los ojos de Su Yuli y dijo con una sonrisa: "¿Con sueño? Ve a tomar un baño y descansa".

Su Yuli miró hacia la puerta que se cerró automáticamente y su corazón dio un vuelco. En medio de la noche, un hombre y una viuda estaban en la misma habitación. ¿Qué quería hacer cuando se quitó la ropa en este momento? no debe ser demasiado obvio.

Inconscientemente quería levantar la mano en una postura defensiva, pero Lin Suiyan tomó una pierna larga, lo pasó y se sentó en el sofá junto a la ventana.

Su Yuli vio a Lin Suiyan poner la corbata desabrochada en la pequeña mesa frente al sofá, se frotó la frente con una mano y parecía un poco cansado.

Su Yuli se dio cuenta de que estaba exagerando, bajó las manos vergonzosamente, sacó la muda de ropa del armario y entró al baño del dormitorio.

Tal vez fue porque se sintió un poco avergonzado de cómo se veía en este momento, aunque Lin Suiyan no lo notó, Su Yuli todavía no quería ver la cara de Lin Suiyan por el momento. Se quedó en el baño durante mucho tiempo antes de salir con las mejillas sonrojadas.

Su Yuli se limpió el cabello y le dijo a Lin Suiyan, que estaba descansando en el sofá: "Lo lavé, puedes irte".

Lin Suiyan tarareó, se quitó el abrigo y lo puso en el sofá.

Su Yuli se secó el cabello hasta la mitad, luego se sentó con las piernas cruzadas al lado de la cama y jugó con su teléfono.

No sé cuánto tiempo tomó, hubo un ligero "clic" en dirección al baño, y luego hubo pasos que se acercaban aquí. Su Yuli levantó la vista y no pudo evitar dejar de respirar.

Vi a Lin Suiyan parado no muy lejos de él, levantando el brazo y secándose el cabello con una toalla, la línea expuesta del antebrazo era fuerte y poderosa.

Los agudos ojos de Su Yuli vieron una gota de agua cristalina que fluía por el afilado hueso de la ceja de Lin Suiyan, fluía a través de las mejillas bien definidas, bajaba a lo largo de la delicada mandíbula y finalmente se sumergía en el blanco puro a lo largo del esbelto cuello en bata de baño.

¡Los ojos de Su Yuli persiguieron la gota de agua, y no pudo evitar sentir una explosión de arrepentimiento en su corazón! Desafortunadamente, no se puede ver a continuación. Esta persona es realmente, ¡qué está haciendo para envolverse tan fuerte!

Los ojos de Xu Shi Su Yuli eran demasiado descarados, Lin Suiyan se detuvo y miró hacia arriba.

Después de que lo atraparan espiando, Su Yuli miró su teléfono y tosió: "¿Lo lavaste?".

Lin Suiyan respondió, al ver que la atención de Su Yuli estaba toda en el teléfono, y no quería volver a hablar, por lo que desvió la mirada y continuó limpiándose la cabeza.

Su Yuli bajó la cabeza y empujó su teléfono dos veces, sus ojos se dirigieron a Lin Suiyan nuevamente.

El yukata blanco delinea la espalda sólida y la cintura delgada del hombre, y la pantorrilla expuesta debajo del yukata es delgada y fuerte. Es una carne/cuerpo realmente fascinante.

Simplemente no sé si tiene abdominales o no, si los tiene, sería perfecto.

Al darse cuenta de lo que estaba pensando, Su Yuli se congeló por un momento, luego se cubrió la cara con la colcha.

Llevando el puesto de luz de luna blanca de ChengbaWhere stories live. Discover now