3.

2.2K 261 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunoo, como era todos los días, acomodó su uniforme y peinó con cuidado sus cabellos rosas, aquel que combinaba con su dulce aroma a frutilla, y su blanquecina piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sunoo, como era todos los días, acomodó su uniforme y peinó con cuidado sus cabellos rosas, aquel que combinaba con su dulce aroma a frutilla, y su blanquecina piel. Ladeo la cabeza debatiéndose si colocar maquillaje o no, pero la respuesta ya estaba concreta cuando tomo sin darse cuenta aquel bálsamo rojizo sabor cereza, agarró aquellos stickers y los colocó en su mochila, porque ese día Jay le había dejado jugar con su cara y no iba a desaprovechar la oportunidad.

—¡Apúrate Sunoo!—Gritó Jeong desde el living, se apuró a acomodar su saco y salió de su habitación, tachando mentalmente las cosas que tenia justo ahora y sonriendo con grandeza al notar que su hermana tenía entre sus manos su tarea.—Oye, esto ya no me gusta.

—¿Quién te manda a ser tan tonta en los video juegos?—Jeong tiro un "tss pura suerte de menores" dándose media vuelta para agarrar sus cosas e ir hasta la puerta.—Además, es solo por esta semana, después apostare con Jay hyung.

—¿Y cuando piensas hacer tus propias tareas?

—Cuando crezcas.

Evitando que su hermana mayor le pegue, corrió a la salida riendo de sus gritos.

—¡Estos mocosos ya no respetan a sus mayores!

—¡Noona, te harás vieja! ¡Ya muévete o le diré a Minnie noona que me estas regañando!

Hasta la novia de su hermana tenía debilidad por el tierno omega, era inevitable.

Jeong lo dejo en la puerta de la escuela y se fue a la universidad, Sunoo miraba su celular a la espera de sus dos mejores amigos, evitando a sus compañeros de clases porque era muy temprano para ser amigable, además no había desayunado, lo cual aumentaba su estrés.

Un grupo de tres chicos pasó por su lado, lo hubiera dejado pasar si no fuera porque dos de ellos comenzaron a golpear al del medio con empujones y este solo reía nervioso, observándolo, lo miró unos segundos solo para preguntarse si estaba bien mentalmente aquella persona y agachó nuevamente la mirada.

Todo era normal, hasta que escucho una inhalación que quiso pasar desapercibida pero alerto a Sunoo, giró su cabeza notando a esos tres chicos a unos metros suyo y su lobo corrió de un lado a otro al pillar la mirada del que estaba en medio.

Sin tiempo a perder, se dio media vuelta y entró a la escuela, fue directo al pasillo de los cursos menores hasta dar con Niki, el cual hablaba con tranquilidad con taki, dispuesto a contarle tal locura o tal vez producto de su imaginación.

operación: enamorar a Sunoo. (SUNGSUN AU)Where stories live. Discover now